Eva Maria
Gonzalez Barea
Profesores Titulares de Universidad
Argitalpenak (80) Eva Maria Gonzalez Barea argitalpenak
2024
-
Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation
International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024
-
Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
2023
-
Impartiendo contenidos de Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado en Economía con la introducción de prácticas activas de aprendizaje
XV Jornadas de Docencia en Economía (Murcia 22-23 junio 2023)
-
Reenganche educativo y sociolaboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Estudio de casos en la Región de Murcia
Servicios Académicos Intercontinentales S.L.
-
Uso del e-portafolio en la formación de docentes para favorecer el aprendizaje, la reflexión y la evaluación
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 345-364
-
Valoración de los estudiantes sobre el E-portafolio como herramienta metodológica para favorecer el aprendizaje y la evaluación
III Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
2022
-
Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 227-247
-
Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
El aprendizaje-servicio como propuesta metodológica en educación superior
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 219-242
-
Engagement in At-Risk Students Trajectories: Perspective From The Levels of Approach To The Student
International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 97-107
-
Narrative Perspective of the School Trajectory of At-Risk Students
International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 21, Núm. 11, pp. 112-128
-
Un estudio comparado de los objetivos de Educación Primaria: del ámbito nacional al autonómico
Revista española de educación comparada, Núm. 41, pp. 157-173
2021
-
Diseño curricular y desarrollo en el aula de programas de reenganche escolar
Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación (Octaedro), pp. 73-90
-
Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia: An approach to their understanding
RISE, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-270
-
Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-24
-
Evaluation of the learning in programs oriented towards the socio-educational reengagement and labor integration of students
Educacao e Sociedade, Vol. 42
-
La coeducación en Educación Infantil desde la perspectiva docente
Género y TIC (Octaedro), pp. 163-194
-
Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación
koord.
Octaedro