Argitalpenak (80) Eva Maria Gonzalez Barea argitalpenak

2024

  1. Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573

  2. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  3. Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024

  4. Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)

2022

  1. Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 227-247

  2. Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. El aprendizaje-servicio como propuesta metodológica en educación superior

    Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 219-242

  4. Engagement in At-Risk Students Trajectories: Perspective From The Levels of Approach To The Student

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 97-107

  5. Narrative Perspective of the School Trajectory of At-Risk Students

    International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 21, Núm. 11, pp. 112-128

  6. Un estudio comparado de los objetivos de Educación Primaria: del ámbito nacional al autonómico

    Revista española de educación comparada, Núm. 41, pp. 157-173