Maria Del Pilar Sainz de Baranda Andujar-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2019

  1. Age-related differences in flexibility in soccer players 8-19 years old

    PeerJ, Vol. 2019, Núm. 1

  2. Fútbol sala de élite: Diferencias de flexibilidad según sexo

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-48

  3. Higiene postural y adecuación del mobiliario escolar en el contexto escolar

    Programa Educativo ISQUIOS: investigación y aplicaciones prácticas en el contexto escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 163-178

  4. Revisión sistemática sobre programas para la prevención de lesiones de la extremidad inferior en jóvenes deportistas

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-16

2018

  1. Análisis del perfil de flexibilidad en jóvenes taekwondistas

    Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA), Vol. 13, Núm. 1, pp. 30-33

  2. Efecto de la categoría de edad sobre el perfil de flexibilidad en jóvenes taekwondistas

    Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA), Vol. 13, Núm. 1, pp. 34-36

2017

  1. Análisis del tiempo de compromiso motor en las sesiones del programa salud 5-10 (3.0)

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 309-319

  2. Asimetrías de flexibilidad en jugadores de fútbol sala.

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 34, pp. 31-38

  3. Efecto de la masa corporal, la altura y el índice de masa corporal sobre la resistencia de la musculatura extensora del tronco en adolescentes

    Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 273-283

  4. Programas de entrenamiento neuromuscular para la prevención de lesiones en jóvenes deportistas: Revisión de la literatura

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-126

  5. Resistencia de la musculatura extensora del tronco en adolescentes y su relación con el dolor de espalda.

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 34, pp. 15-20