Monica
Vallejo Ruiz
Profesores Titulares de Universidad
Ana
Torres Soto
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Ana Torres Soto-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2024
-
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191
-
Las universidades como motores de excelencia e innovación educativa
Revista espaço do Currículo, Vol. 17, Núm. 1
-
Professional relationships and professional learning from a generational perspective
Professional Development in Education
2023
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2
-
Inquiring into the exemplary spanish theses of mathematics education: Analysis of their scientific impact
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 900-918
2022
-
Society and Its Challenges: The Teacher’s Perspective on Students at Risk
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
Una experiencia de innovación docente gestada desde la Comunidad Profesional de Aprendizaje EIE-GID
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 633-639
2021
-
Generational Diversity among Teachers in the Workplace: Implications for Teacher Relationships, Identity and Development
Journal of Intercultural Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 59-80
2020
-
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250
-
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
-
Percepción y prácticas docentes para una educación inclusiva
Revista Psicologia em Pesquisa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 26-47
2018
-
Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior: concepciones de los estudiantes
Tendencias pedagógicas, Núm. 32, pp. 15-30
-
¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-142
2017
-
Mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje: retos y propuestas para la educación superior
Delta Publicaciones Universitarias
2016
-
Análisis de la calidad del aprendizaje de los estudiantes de pedagogía
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3
2014
-
El conocimiento desarrollado por el alumnado como referente para la acción docente
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 235-246
2012
-
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente: el caso de la licenciatura en pedagogía de la Universidad de Murcia.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 419-436
-
Una revisión del pasado para afrontar el futuro: Los contenidos recordados por los alumnos de la Licenciatura de Pedagogía 2005-2010 de la Universidad de Murcia
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento