Pedro Jesus
Cuestas Diaz
Profesores Titulares de Universidad
Publications (26) Pedro Jesus Cuestas Diaz publications
2025
-
Understanding students’ responses to university SDG-focused projects
Journal of Marketing for Higher Education
2024
-
Evaluación de la sostenibilización curricular: Utilidad, satisfacción y recomendación en la educación superior
Innovación en acción: casos y experiencias en la docencia de ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 480-496
-
Marketing con propósito: Cómo empoderar al estudiantado para impulsar el cambio sostenible a través del aprendizaje-servicio en el mundo de las ONG y los ODS
Innovación en acción: casos y experiencias en la docencia de ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 233-252
2023
-
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 721-737
2021
-
Does it matter who gets a better price? Antecedents and consequences of online price unfairness for advantaged and disadvantaged consumers
Tourism Management Perspectives, Vol. 40
2020
-
El impacto del cambio a la utilización de software libre en la formación en ciencias sociales
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Parental attitudes to childhood overweight: The multiple paths through healthy eating, screen use, and sleeping time
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-12
2019
-
The Dark Side of Good Reputation and Loyalty in Online Retailing: When Trust Leads to Retaliation through Price Unfairness
Journal of Interactive Marketing, Vol. 47, pp. 35-52
2016
-
Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility
Journal of Business Ethics, Vol. 138, Núm. 2, pp. 247-260
-
Erratum to: Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility (J Bus Ethics, 10.1007/s10551-015-2578-4))
Journal of Business Ethics
2011
-
Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 131-146
2010
-
Central Quesera Montesinos: queso de Murcia en la 5.ª Avenida
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 375-390
-
¿Cómo es el innovador?: Rasgos de la personalidad como antecedentes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 101
2009
-
¡Overbooking! cuando los clientes identificados dejan de captar nuevos clientes.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
An examination of the interrelationships between self-esteem, others' expectations, family support, learning approaches and academic achievement
Studies in Higher Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 127-138
-
Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-24
-
Las ferias comerciales en el marketing electrónico: un análisis comparativo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 840, pp. 141-154
-
The perceptions of consumers regarding online retailers' ethics and their relationship with consumers' general internet expertise and word of mouth: A preliminary analysis
Journal of Business Ethics, Vol. 83, Núm. 4, pp. 641-656
-
¿Aprenden nuestros alumnos?: influencia de las variables personales y la infraestructura docente en el aprendizaje.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
University students' academic performance: An integrative conceptual framework and empirical analysis
British Journal of Educational Psychology, Vol. 77, Núm. 4, pp. 873-891