Publicaciones (23) Publicaciones de Pedro Jesus Cuestas Diaz

2023

  1. Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 721-737

2020

  1. El impacto del cambio a la utilización de software libre en la formación en ciencias sociales

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Parental attitudes to childhood overweight: The multiple paths through healthy eating, screen use, and sleeping time

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-12

2011

  1. Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 131-146

2010

  1. Central Quesera Montesinos: queso de Murcia en la 5.ª Avenida

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 375-390

  2. ¿Cómo es el innovador?: Rasgos de la personalidad como antecedentes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 101

2009

  1. ¡Overbooking! cuando los clientes identificados dejan de captar nuevos clientes.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. An examination of the interrelationships between self-esteem, others' expectations, family support, learning approaches and academic achievement

    Studies in Higher Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 127-138

  2. Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-24

  3. Las ferias comerciales en el marketing electrónico: un análisis comparativo

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 840, pp. 141-154

  4. The perceptions of consumers regarding online retailers' ethics and their relationship with consumers' general internet expertise and word of mouth: A preliminary analysis

    Journal of Business Ethics, Vol. 83, Núm. 4, pp. 641-656

  5. ¿Aprenden nuestros alumnos?: influencia de las variables personales y la infraestructura docente en el aprendizaje.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. University students' academic performance: An integrative conceptual framework and empirical analysis

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 77, Núm. 4, pp. 873-891

2006

  1. Factores de atracción de los centros comerciales en España

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 99-116

2004

  1. Determinantes externos de la disposición a fijar un nivel de precios en la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 169-182

2003

  1. La investigación sobre estrategias de precios: estado actual desde una perspectiva de marketing

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 14, pp. 69-97