Javier Jeronimo
Maquilon Sanchez
Profesores Titulares de Universidad
Ana María
Giménez Gualdo
Ana María Giménez Gualdo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2016
-
Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 761-769
2015
-
Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying entre escolares
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
The emotional impact of cyberbullying: Differences in perceptions and experiences as a function of role
Computers and Education, Vol. 82, pp. 228-235
-
Usos problemáticos y agresivos de las TIC por parte de adolescentes implicados en cyberbullying
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 335-351
2014
-
Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying en escolares de secundaria
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 119-133
-
Agresión escolar y actitudes negativas en educación secundaria: un estudio de caso en la región de Murcia
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 589-600
2012
-
El acoso "online" entre los escolares de Primaria de Murcia
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 183-194
2011
-
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible
Servicio de Publicaciones
-
Incidencia del ciberbullyng en los centros educativos de la Región de Murcia
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 449-458
-
La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la región de murcia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 265-276
-
Los inmigrantes y el equilibrio emocional: La difícil integración
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 273-282