Publicaciones en las que colabora con Javier Garcia Lopez (8)

2016

  1. La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 184-209

  2. Publicidad interrumpida: Análisis cultural de la comunicación publicitaria en internet

    Signos do Consumo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 39

2015

  1. Marginación social y publicidad. Efectos discursivos de la publicidad contemporánea

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 767-774

2014

  1. Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 759-769

  2. La identificación del receptor con la ficción publicitaria

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 191

2010

  1. "Cultural studies" y mecanismos de representación en la publicidad contemporánea

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. La integración de la publicidad y las relaciones públicas en el Espacios Europeo de Educación Superior: de cómo la asignatura Sistemas y procesos de la publicidad y las relaciones públicas puede convertirse en una opción integradora dentro del grado

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 96-106