La integración de la publicidad y las relaciones públicas en el Espacios Europeo de Educación Superiorde cómo la asignatura Sistemas y procesos de la publicidad y las relaciones públicas puede convertirse en una opción integradora dentro del grado

  1. Pedro Antonio Hellín Ortuño
  2. Javier García López
Libro:
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas
  1. Ana Belén Fernández Souto (coord.)
  2. Francisco García García (coord.)

Editorial: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas

ISBN: 978-84-938070-8-5

Año de publicación: 2010

Páginas: 96-106

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El presente texto pretende dar cuenta de la metodología empleada para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, dentro de un Proyecto Piloto, de la asignatura troncal “Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas II”, en la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. La idea es describir el trabajo de adaptación realizado durante el curso y las experiencias, positivas y negativas, obtenidas al finalizar el curso.