Pedro Antonio
Hellin Ortuño
Profesores Titulares de Universidad
Javier
Garcia Lopez
Profesores Titulares de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Javier Garcia Lopez (8)
2019
-
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4
2016
-
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 184-209
-
Publicidad interrumpida: Análisis cultural de la comunicación publicitaria en internet
Signos do Consumo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 39
2015
-
Marginación social y publicidad. Efectos discursivos de la publicidad contemporánea
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 767-774
2014
-
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 759-769
-
La identificación del receptor con la ficción publicitaria
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 191
2010
-
"Cultural studies" y mecanismos de representación en la publicidad contemporánea
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La integración de la publicidad y las relaciones públicas en el Espacios Europeo de Educación Superior: de cómo la asignatura Sistemas y procesos de la publicidad y las relaciones públicas puede convertirse en una opción integradora dentro del grado
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 96-106