Publicidad interrumpida: Análisis cultural de la comunicación publicitaria en internet

  1. García-López, Javier 1
  2. Hellín Ortuño, Pedro Antonio 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Revista:
Signos do Consumo

ISSN: 1984-5057

Año de publicación: 2016

Volumen: 8

Número: 1

Páginas: 39

Tipo: Artículo

DOI: 10.11606/ISSN.1984-5057.V8I1P39-52 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo de este trabajo es analizar el proceso de comunicación publicitaria en Internet desde una perspectiva cultural. Investigaciones recientes demuestran que este tipo de publicidad genera una comunicación con el receptor-consumidor caracterizada por estallidos cortos, descoordinados y solapados. Desde el método de la argumentación filosófica práctica nos vamos a adentrar en la disección del proceso de cambio de paradigma publicitario para explicar cómo se están modificando los procesos de comunicación publicitaria en Internet