Publicaciones en las que colabora con Luisa Lopez Banet (17)

2024

  1. Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Effects of an intervention on emotional and cognitive engagement in teacher education: scientific practices concerning greenhouse gases

    Frontiers in Education, Vol. 9

2023

  1. Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 3, pp. 3802

  2. Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1103-1103

2021

  1. Análisis de las secuencias de actividades diseñadas por maestros de Infantil en formación

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1332-1340

  2. Análisis de libros de texto de Física y Química en programas bilingües

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  3. Los futuros docentes de Primaria ante el reto de educar en la competencia alimentaria

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1316-1331

  4. Nivel de desarrollo de la competencia científica de estudiantes que finalizan el Grado de Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  5. Preservice Chemistry Teachers’ Epistemic Beliefs After a Student-Centred Approach Training Programme

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 17, Núm. 12

  6. Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 2, pp. 71-85

  7. ¿Para qué sirve un elástico? Desarrollo de la competencia científica en la formación inicial de docentes de Educación Primaria

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2019

  1. Conocimiento inicial sobre las competencias científicas entre los futuros maestros y maestras de primaria de la región de Murcia

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 543-554

  2. Desarrollo de talleres en la facultad: Pequeñas actividades de investigación con alumnos de primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 30-32

  3. Educación nutricional infantil en la formación del profesorado

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 759-774

  4. I "domino" chemistry: learning by playing in higher education

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 329-338