Gabriel Enrique
Ayuso Fernandez
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Francisco Javier
Robles Moral
Profesor Permanente Laboral
Publicacións nas que colabora con Francisco Javier Robles Moral (15)
2024
-
Elaboración, puesta en práctica y evaluación de una propuesta sobre un dilema bioético para la mejora de la argumentación entre estudiantes
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
A Study of the Usefulness of Physical Models and Digital Models for Teaching Science to Prospective Primary School Teachers
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1501-1501
2022
-
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92
-
What Do Pre-Service Preschool Teachers Know about Biodiversity at the Level of Organisms? Preliminary Analysis of Their Ability to Identify Vertebrate Animals
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Análisis inicial de la capacidad del profesorado en formación de Educación Infantil para identificar las especies de vertebrados
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1581-1594
-
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 212-227
-
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-28
-
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 87-102
-
¿Qué opinan los futuros docentes de primaria en formación sobre la aplicación de ABJ en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias?
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 268-278
-
¿Qué saben los futuros docentes de primaria en formación sobre el aprendizaje basado en el juego y la gamificación aplicados a la enseñanza de las ciencias?
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 361-366
-
¿Son los espacios naturales protegidos recursos didácticos para Primaria? Opinan docentes en formación
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2020
-
Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria en formación
Eubacteria, Núm. 39, pp. 18-23
-
Los futuros docentes de primaria en formación ante el Aprendizaje Basado en el Juego en ciencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Pensamiento visual y Sostenibilidad:: una experiencia para maestros de Educación Primaria en formación
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020