Publications (93) Inmaculada Jose Martinez Martinez publications

2022

  1. Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405

  2. Concursos y premios

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91

  3. El Día del Orgullo LGTBIQ+: un valoral alza para las marcas en Instagram

    Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang), pp. 97-120

  4. Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en España: Un análisis de la construcción del relato ofrecido por TVE

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2

  5. Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789

  6. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

  7. Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  8. The specific frames of gender violence in Spain. An analysis of the construction of the story offered by TVE

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2021

  1. Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41

  2. Tendencias en la comunicación persuasiva

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 433-446

  3. The context of smartphone use and access of news by graduate students in Communication in Spain

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 18, Núm. 53, pp. 456-480

  4. UBUNTU!!! Música comunitaria y educación en valores

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 524, pp. 46-54

2020

  1. El contraste en la transformación digital de las agencias de publicidad: Agencias nacionales vs locales

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 697

  2. El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  3. Tendencias en la comunicación persuasiva

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas