Publicaciones (93) Publicaciones de Inmaculada Jose Martinez Martinez

2022

  1. Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405

  2. Concursos y premios

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91

  3. El Día del Orgullo LGTBIQ+: un valoral alza para las marcas en Instagram

    Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang USA), pp. 97-120

  4. Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en España: Un análisis de la construcción del relato ofrecido por TVE

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2

  5. Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789

  6. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

  7. Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  8. The specific frames of gender violence in Spain. An analysis of the construction of the story offered by TVE

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2021

  1. Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41

  2. Tendencias en la comunicación persuasiva

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 433-446

  3. The context of smartphone use and access of news by graduate students in Communication in Spain

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 18, Núm. 53, pp. 456-480

  4. UBUNTU!!! Música comunitaria y educación en valores

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 524, pp. 46-54

2020

  1. El contraste en la transformación digital de las agencias de publicidad: Agencias nacionales vs locales

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 697

  2. El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  3. Tendencias en la comunicación persuasiva

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Aplicación práctica del uso del podcast en el proceso de auto-aprendizaje de los estudiantes de empresa publicitaria de la Universidad de Murcia

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  3. El sector de la comunicación y la publicidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    SéNeCa, Agencia de Ciencia y Tecnología

  4. Impacto de la Tecnología Móvil en el Sector de la Comunicación en la Región de Murcia

    Xescom: IV Simpósio Internacional sobre Gestao da Comunicaçao

  5. Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2