Inmaculada Jose
Martinez Martinez
Catedraticos de Universidad
Publicaciones (93) Publicaciones de Inmaculada Jose Martinez Martinez
2022
-
Aprender a leer anuncios y noticias: una guía práctica para enseñar a los niños las claves del periodismo y de la publicidad
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 396-405
-
Concursos y premios
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 87-91
-
El Día del Orgullo LGTBIQ+: un valoral alza para las marcas en Instagram
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang USA), pp. 97-120
-
Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en España: Un análisis de la construcción del relato ofrecido por TVE
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2
-
Los podcast docentes como fórmula de la docencia on line
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 772-789
-
Pensamiento visual o visual thinking
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105
-
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
The specific frames of gender violence in Spain. An analysis of the construction of the story offered by TVE
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
-
Publicidad y discapacidad: estudio de caso de los anuncios de la ONCE y su análisis como proyecto de innovación docente
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-41
-
Tendencias en la comunicación persuasiva
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 433-446
-
The context of smartphone use and access of news by graduate students in Communication in Spain
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 18, Núm. 53, pp. 456-480
-
UBUNTU!!! Música comunitaria y educación en valores
Cuadernos de pedagogía, Núm. 524, pp. 46-54
2020
-
El contraste en la transformación digital de las agencias de publicidad: Agencias nacionales vs locales
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 697
-
El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Tendencias en la comunicación persuasiva
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Aplicación práctica del uso del podcast en el proceso de auto-aprendizaje de los estudiantes de empresa publicitaria de la Universidad de Murcia
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
El sector de la comunicación y la publicidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
SéNeCa, Agencia de Ciencia y Tecnología
-
Impacto de la Tecnología Móvil en el Sector de la Comunicación en la Región de Murcia
Xescom: IV Simpósio Internacional sobre Gestao da Comunicaçao
-
Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2