Dissertationen geleitet (20) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Trayectorias del alumnado en riesgo de exclusión: estudio con historias de vida sobre su alejamiento y reincorporación en la escuela

    Bernárdez Gómez, Abraham

    unter der Leitung von Antonio Portela Pruaño
  2. Conocimiento y actitud del docente hacia la implementación del currículo en el nivel primario en la República Dominicana: un estudio de caso

    Fernández Castillo, Arelis Mercedes

    unter der Leitung von Maria Josefa Bolarin Martinez y Maria Luisa Garcia Hernandez

2021

  1. Perfil de egreso de los ingenieros industriales de la Universidad Católica del Cibao desde la percepción de los estudiantes, egresados, docentes y empleadores

    Abreu Tejada, Michaele Karina

    unter der Leitung von Monica Vallejo Ruiz y Francisco Del Cerro Velazquez

2020

  1. Concepciones docentes sobre calidad de la enseñanza universitaria

    Martinez Ortiz, Maria Fuensanta

    unter der Leitung von Monica Vallejo Ruiz

2018

  1. Caracterización de los estilos de enseñanza y de aprendizaje en geografía: un avance hacia su inclusión en las aulas de secundaria

    Diaz Serrano, Jose

    unter der Leitung von Pedro Miralles Martinez y Maria Begoña Alfageme Gonzalez

2017

  1. El currículo de música en Educación Primaria en España desde 1990 hasta nuestros días: transformación de Marco Legislativo Nacional al Autonómico

    Lopez Melgarejo, Alba Maria

    unter der Leitung von Gregorio Vicente Nicolas y Eva Maria Gonzalez Barea
  2. La educación universitaria en República Dominicana: competencias docentes y práctica educativa

    MINYETTY BÁEZ, MARÍA ESTELA

    unter der Leitung von Maria Jesus Rodriguez Entrena y Eva Maria Gonzalez Barea
  3. Proyectos bilingües en los centros educativos de la Región de Murcia: perspectivas de los docentes

    Lova Mellado, María

    unter der Leitung von Monica Porto Curras y Maria Josefa Bolarin Martinez

2014

  1. Perspectiva del alumno sobre la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes: un estudio de caso

    GARCIA HERNANDEZ, MARIA LUISA

    unter der Leitung von Monica Porto Curras
  2. Evaluación del uso de los videojuegos como medio de enseñanza-aprendizaje. Una perspectiva desde la opinión de los estudiantes de Grado de la Universidad de Murcia

    Sánchez Rodríguez, Pedro A.

    unter der Leitung von Francisca Jose Serrano Pastor y Maria Begoña Alfageme Gonzalez

2011

  1. Cómo diseñan y desarrollan la materia de historia los profesores de la región de Murcia

    calderon mendez, dolores

    unter der Leitung von Maria Begoña Alfageme Gonzalez