Teses dirixidas (14) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2024

  1. Factores de riesgo en el desarrollo de la obesidad infantil: temperamento, estrategias parentales y conducta alimentaria

    Martínez Hernández, Irene

    Dirixida por Marina Llanos Olmos Soria y Ana Vanesa Valero Garcia

2017

  1. Análisis empírico de las características formales de los símbolos pictográficos Arasaac

    Bertola Lopez, Elisabetta

    Dirixida por Francisco Solano Cabello Luque

2016

  1. Trastorno del desarrollo de la coordinación: programa de intervención a través de la música, la danza y la percusión corporal (método BAPNE).

    Díaz Pérez, Ariadna

    Dirixida por Gregorio Vicente Nicolas y Ana Vanesa Valero Garcia
  2. Características psicológicas del desarrollo del niño obeso y con sobrepeso en la niñez temprana

    Madrid Garrido, Julia

    Dirixida por Ana Vanesa Valero Garcia, Marina Llanos Olmos Soria y Maria Dolores Hidalgo Montesinos
  3. Contribución del temperamento al ajuste escolar: procesos cognitivos y socioemocionales

    Sánchez Pérez, Noelia

    Dirixida por Maria Del Carmen Gonzalez Salinas y Luis Jose Fuentes Melero

2010

  1. Relaciones del temperamento del niño con su ajuste y rendimiento escolar a los 11 años de edad

    Fernández Vilar, María Angeles

    Dirixida por Maria Del Carmen Gonzalez Salinas

2009

  1. Un estudio sobre el desarrollo de la función ejecutiva en niños pequeños a través de una tarea perceptivo-motora

    Valero García, Ana Vanesa

    Dirixida por Marina Llanos Olmos Soria
  2. Relaciones entre la atención conjunta y el temperamento en la infancia

    HUÉSCAR HERNÁNDEZ, ELISA

    Dirixida por Alfonso Jose Escudero Sanz

2000

  1. El efecto de consecuencias diferenciales como herramienta útil para mejorar el aprendizaje discriminativo en humanos

    FERNANDEZ ESTEVEZ, MARÍA DE LOS ANGELES

    Dirixida por Luis Jose Fuentes Melero y Maria Del Carmen Gonzalez Salinas