GIPSE: Grupo de Investigación en Psicología Evolutiva
Tesis dirigidas (14) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2024
-
Factores de riesgo en el desarrollo de la obesidad infantil: temperamento, estrategias parentales y conducta alimentaria
Martínez Hernández, Irene
Dirigida por Marina Llanos Olmos Soria y Ana Vanesa Valero Garcia
2019
-
Relaciones entre problemas fonoarticulatorios y variables temperamentales en niños de cuatro años: un estudio de la intervención con praxias
Parra Lopez, Pablo
Dirigida por Marina Llanos Olmos Soria
2017
-
Análisis empírico de las características formales de los símbolos pictográficos Arasaac
Bertola Lopez, Elisabetta
Dirigida por Francisco Solano Cabello Luque
2016
-
Trastorno del desarrollo de la coordinación: programa de intervención a través de la música, la danza y la percusión corporal (método BAPNE).
Díaz Pérez, Ariadna
Dirigida por Gregorio Vicente Nicolas y Ana Vanesa Valero Garcia -
Características psicológicas del desarrollo del niño obeso y con sobrepeso en la niñez temprana
Madrid Garrido, Julia
Dirigida por Ana Vanesa Valero Garcia, Marina Llanos Olmos Soria y Maria Dolores Hidalgo Montesinos -
Contribución del temperamento al ajuste escolar: procesos cognitivos y socioemocionales
Sánchez Pérez, Noelia
Dirigida por Maria Del Carmen Gonzalez Salinas y Luis Jose Fuentes Melero
2014
-
Comparación del desarrollo fonético-fonológico de niños con Síndrome de Down y desarrollo típico: influencia de los aspectos madurativos y cognitivos
Sánchez Marin, José Miguel
Dirigida por Alfonso Jose Escudero Sanz
2010
-
Relaciones del temperamento del niño con su ajuste y rendimiento escolar a los 11 años de edad
Fernández Vilar, María Angeles
Dirigida por Maria Del Carmen Gonzalez Salinas
2009
-
Relaciones entre la atención conjunta y el temperamento en la infancia
HUÉSCAR HERNÁNDEZ, ELISA
Dirigida por Alfonso Jose Escudero Sanz -
Un estudio sobre el desarrollo de la función ejecutiva en niños pequeños a través de una tarea perceptivo-motora
Valero García, Ana Vanesa
Dirigida por Marina Llanos Olmos Soria
2003
-
Un estudio evolutivo de diseño mixto acerca de la conducta de orientación manual consecutiva a estimulación táctil en el bebe
PEYRES EGEA, CARIDAD
Dirigida por Eva Herrera Gutierrez -
Relaciones entre temperamento y estilo lingüístico en la fase inicial de la adquisición del léxico
GALIAN CONESA, M. DOLORES
Dirigida por Alfonso Jose Escudero Sanz -
Reacción de malestar y autorregulación emocional; un estudio longitudinal desde los 12 a los 24 años de edad
ATO LOZANO, ESTER
Dirigida por Maria Del Carmen Gonzalez Salinas
2000
-
El efecto de consecuencias diferenciales como herramienta útil para mejorar el aprendizaje discriminativo en humanos
FERNANDEZ ESTEVEZ, MARÍA DE LOS ANGELES
Dirigida por Luis Jose Fuentes Melero y Maria Del Carmen Gonzalez Salinas