Evaluación Institucional, Acreditación, Competencias y Enseñanza-Aprendizaje en El Eees
Publikationen (467) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A systematic review and meta-analysis of the validation of serological methods for detecting anti-Toxoplasma gondii antibodies in humans and animals
Veterinary Parasitology, Vol. 328
-
Association between of Parental Socialization on Elementary Students' Physical Activity Levels in Murcia Region
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 57, pp. 213-223
-
Challenges of technologizing teaching and learning at university
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 65
-
Conocimientos matemáticos previos de los estudiantes en el Grado en Educación Primaria
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2281-2290
-
Descriptive statistics and graphs tutorial to help you succeed in data analysis
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 36, pp. 88-99
-
Efectos de un programa para la mejora de la salud y el fomento del envejecimiento de personas con discapacidad intelectual
Evolución de las competencias en salud: respuestas a las demandas cambiantes a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 167-176
-
Formación no curricular, importancia y utilidad de las matemáticas en futuros docentes
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2357-2367
-
Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 1-18
-
Impacto y eficiencia de un programa de intervención en su proceso de validación
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 603-621
-
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41
-
Perception versus Historical Knowledge in Baccalaureate: A Comparative Study Mediated by Augmented Reality and Historical Thinking
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9
-
Prácticas de enseñanza del español como segunda lengua en la escuela privada de Charlotte Christian, Carolina del Norte - EEUU
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11
-
S100A12 protein as a porcine health status biomarker when quantified in saliva samples
Veterinary Journal, Vol. 303
-
The Self-Concept and Its Relationship with Parental Socialization and Environment in Primary School Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 67-80
2023
-
"Un jardín igual de grande" y otras situaciones
Una mirada matemática a los relatos (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 164-202
-
A systematic review and meta-analysis of the serological diagnosis of Toxoplasma gondii infection highlight the lack of a One Health integrative research
Research in Veterinary Science, Vol. 155, pp. 137-149
-
Aplicación de la Teoría de la Conducta Planificada (TCP) en estudiantes universitarios
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 1, pp. 4-21
-
Aulas de acogida: revisión de la normativa y sus consecuencias
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 93, Núm. 1, pp. 161-177
-
Competencies of prevention and control of infections and biosafety in the programs of Surgical Instrumentation in Colombia
Educacion Medica, Vol. 24, Núm. 2