Ines
Lopez Lopez
Profesores Titulares de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Ines Lopez Lopez (38)
2023
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Complaint Handling and Channel Selection in the Interactive Marketing Era
The Palgrave Handbook of Interactive Marketing (Springer International Publishing), pp. 571-592
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Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 721-737
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Los ODS en el ámbito universitario: Programa Odsesiones (Universidad de Murcia)
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1119-1126
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Los servicios de transformación de marketing como generadores de bienestar en la base de la pirámide
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 167-182
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Online firestorms: an act of civic engagement or a narcissistic boost? The role of brand misconduct appraisals
Journal of Product and Brand Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 257-272
2022
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Capítulo 12. ODSesiones, experiencia de ecoinnovación en la Universidad de Murcia como fórmula de promoción de la Agenda 2030
Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-285
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ODSesiones: una experiencia de inclusión y de acercamiento a la Agenda 2030
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
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The customer journey: a proposal of indicators to evaluate integration and customer orientation
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 528-559
2021
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Marketing en redes sociales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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Why Do People Initiate an Online Firestorm? The Role of Sadness, Anger, and Dislike
International Journal of Electronic Commerce, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-337
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Why should you respond to customer complaints on a personal level? The silent observer's perspective
Journal of Research in Interactive Marketing, Vol. 15, Núm. 4, pp. 661-684
2020
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Discovering call interaction fluency: A way to improve experiences with call centres
Service Science, Vol. 12, Núm. 1, pp. 26-42
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El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
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How harmful are online firestorms for brands?: An approach to the phenomenon from the participant level
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 24, Núm. 1, pp. 133-151
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La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-16
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La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España
Distribución y consumo, Año 30, Núm. 162, pp. 86-94
2017
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The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 1, pp. 26-38
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When consumers share their co-creation experiences to get more satisfaction
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2016
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I Will do it if i enjoy it! The moderating effect of seeking sensory pleasure when exposed to participatory CSR campaigns
Frontiers in Psychology, Vol. 6, Núm. JAN
2014
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When Sharing Consumption Emotions With Strangers Is More Satisfying Than Sharing Them With Friends
Journal of Service Research, Vol. 17, Núm. 4, pp. 475-488