Publications (173) Publications in which a researcher has participated

filter_list

2025

  1. Análisis de factores creativos, emocionales e inclusivos en la educación literaria

    Efectos de la narrativa escrita y su enseñanza en lo social (Peter Lang), pp. 23-34

  2. Análisis del nivel de creatividadverbal y flow del alumnadode Educación Primaria

    La lectura ante los desafíos de una sociedad en transformación: una aproximación desdela investigación (Octaedro), pp. 191-204

  3. Análisis descriptivo de las preferencias de los estudiantes italianos sobre el estudio de la lengua española con imágenes digitales

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 37, pp. 167-177

  4. Assessment, teachers' perception and socio-cultural inclusion ofthe allophone students in education

    CIVINEDU 2025 : IX Conferencia Virtual Internacional sobre Investigación e Innovación Educativa

  5. Assessment, teachers' perception and socio-cultural inclusion ofthe allophone students in education

    Conference Proceedings CIVINEDU 2025: 9th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  6. Innovación didáctica con tablet: estrategias para el aprendizaje del patrimonio y la cultura franceses

    Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 17, Núm. 2

  7. Le conte comme ressource pour apprendre à interpréter

    Colloque international "Lire le texte, lire l’image regards pluridisciplinaires"

  8. Manuel de dramatisation en cours de français langue étrangère: Apprendre le français autrement: créativité, interaction et plaisir en classe

    Servicio de Publicaciones

2024

  1. Creatividad, emociones e inteligencia artificial en el aula universitaria

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

  2. Cuando lo tradicional se vuelve novedoso: juegos de mesa lingüísticos en las aulas universitarias

    III International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2024)

  3. El cuento como herramienta didáctica en francés, lengua extranjera en Educación Primaria: fase de prelectura

    Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 25-32

  4. El cuento como herramienta didáctica: percepción de futuros docentes, estudiantes de francés, lengua extranjera.

    Boletín Redipe, Vol. 13, Núm. 3, pp. 262-276

  5. Enseñanza aprendizaje de la gramática francesa a través de las redes sociales: Instagram como herramienta innovadora en las aulas de secundaria

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 46, pp. 159-173

  6. Indicators of verbal creative thinking: results of a Delphi panel

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  7. Investigación-acción y Educación para el Desarrollo Sostenible en francés, lengua extranjera

    Desafíos en la innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 15-22

  8. L'apprentissage de la langue-culture française grâce aux technologies immersives à l'université : lunettes de réalité virtuelle pour travailler les compétences orales

    Synergies Espagne, pp. 187-209

  9. La creatividad como herramienta clave en la formación docente para alcanzar la educación inclusiva

    Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 36-37

  10. Las escuelas rurales del Valle de Jamuz y la Valdería

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 3, pp. 143-148

  11. Lire les textes anciens italiens. Éléments de morpho-syntaxe diachronique Catherine Camugli Gallardo. Université de Nanterre. Peter Lang, 2022, 486 p. (ISBN 978-2-8076-1807-7).

    Estudios románicos, Núm. 33, pp. 527-528

  12. L’apprentissage de la langue culture française grâce aux technologies immersives à l’université: lunettes de réalité virtuelle pour travailler les compétences orales

    Synergies Espagne, Núm. 17, pp. 187-209