Language Didactics and Literary Education
Publications (173) Publications in which a researcher has participated
2025
-
Análisis de factores creativos, emocionales e inclusivos en la educación literaria
Efectos de la narrativa escrita y su enseñanza en lo social (Peter Lang), pp. 23-34
-
Análisis del nivel de creatividadverbal y flow del alumnadode Educación Primaria
La lectura ante los desafíos de una sociedad en transformación: una aproximación desdela investigación (Octaedro), pp. 191-204
-
Análisis descriptivo de las preferencias de los estudiantes italianos sobre el estudio de la lengua española con imágenes digitales
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 37, pp. 167-177
-
Assessment, teachers' perception and socio-cultural inclusion ofthe allophone students in education
CIVINEDU 2025 : IX Conferencia Virtual Internacional sobre Investigación e Innovación Educativa
-
Assessment, teachers' perception and socio-cultural inclusion ofthe allophone students in education
Conference Proceedings CIVINEDU 2025: 9th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Innovación didáctica con tablet: estrategias para el aprendizaje del patrimonio y la cultura franceses
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 17, Núm. 2
-
Le conte comme ressource pour apprendre à interpréter
Colloque international "Lire le texte, lire l’image regards pluridisciplinaires"
-
Manuel de dramatisation en cours de français langue étrangère: Apprendre le français autrement: créativité, interaction et plaisir en classe
Servicio de Publicaciones
2024
-
Creatividad, emociones e inteligencia artificial en el aula universitaria
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Cuando lo tradicional se vuelve novedoso: juegos de mesa lingüísticos en las aulas universitarias
III International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2024)
-
El cuento como herramienta didáctica en francés, lengua extranjera en Educación Primaria: fase de prelectura
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 25-32
-
El cuento como herramienta didáctica: percepción de futuros docentes, estudiantes de francés, lengua extranjera.
Boletín Redipe, Vol. 13, Núm. 3, pp. 262-276
-
Enseñanza aprendizaje de la gramática francesa a través de las redes sociales: Instagram como herramienta innovadora en las aulas de secundaria
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 46, pp. 159-173
-
Indicators of verbal creative thinking: results of a Delphi panel
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Investigación-acción y Educación para el Desarrollo Sostenible en francés, lengua extranjera
Desafíos en la innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 15-22
-
L'apprentissage de la langue-culture française grâce aux technologies immersives à l'université : lunettes de réalité virtuelle pour travailler les compétences orales
Synergies Espagne, pp. 187-209
-
La creatividad como herramienta clave en la formación docente para alcanzar la educación inclusiva
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 36-37
-
Las escuelas rurales del Valle de Jamuz y la Valdería
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 3, pp. 143-148
-
Lire les textes anciens italiens. Éléments de morpho-syntaxe diachronique Catherine Camugli Gallardo. Université de Nanterre. Peter Lang, 2022, 486 p. (ISBN 978-2-8076-1807-7).
Estudios románicos, Núm. 33, pp. 527-528
-
L’apprentissage de la langue culture française grâce aux technologies immersives à l’université: lunettes de réalité virtuelle pour travailler les compétences orales
Synergies Espagne, Núm. 17, pp. 187-209