Publicaciones (292) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 74

  2. Alicia para los pequeños: un escape room para aprender a leer el sentido del sinsentido

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 73-92

  3. Análisis de actividades para el desarrollo de la comprensión lectora según editoriales

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Ediciones Octaedro), pp. 27-48

  4. Argumentación dialógica infantil sobre literatura de tradición oral para la resolución de conflictos escolares con recursos digitales TEP

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76

  5. Argumentación en textos narrativos de estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 231-252

  6. Bautista García-Vera, A.Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación Murcia: EDITUM, 2021

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 1, pp. 149-154

  7. Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos

    Perspectiva Educacional, Vol. 62, Núm. 2, pp. 165-193

  8. Creatividad de un modelo poético-musical con proyección didáctica hipertextual

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Ediciones Octaedro), pp. 85-102

  9. Del comentario argumentativo universitario de cuentos patrimoniales a su proyección didáctica multimodal en redes sociales

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 149-164

  10. Desarrollo del autoconcepto a través de técnicas creativas de dramatización

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Ediciones Octaedro), pp. 115-130

  11. Didactics of written argumentation with Spanish as a Foreign Language (SFL) students at university level in Algeria

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  12. Ecodesign of cities: study and analysis of the parameters assessed by SDSN for China in the achievement of SDG 11

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-228

  13. El laboratorio artístico-matemático a través de la literatura

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Ediciones Octaedro), pp. 57-70

  14. El museo del cuento: espacio creativo entre el arte y la literatura

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Ediciones Octaedro), pp. 43-56

  15. Emotions and reading: When reading is the best way to improve skills in adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  16. Enseñar a ensoñar: La educación competente de la lengua y la literatura desde la poética del lector

    Ediciones Octaedro

  17. Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 77, pp. 47-57

  18. Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 343-350

  19. Fomento lector del género poético en Educación Primaria a través de un modelo didáctico hipertextual

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 131-153