Publicaciones (132) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A habilidade motora de chute: relações entre experiência, sexo e estágio motor

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 210-215

  2. Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 9-25

  3. Aportaciones y resultados del proyecto ESSENCE: evaluación de competencias complejas en educación secundaria

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  4. Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente: un estudio de caso basado en la combinación de estrategias didácticas complejas

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 26, pp. 55-72

  5. Aprendizaje profesional intergeneracional: Un nuevo escenario para la innovación en el ámbito universitario

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. Arnaiz-Sánchez, P. y Escarbajal Frutos, A. (Coords.) Aulas abiertas a la inclusión Madrid: Dykinson, 2021

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 3, pp. 237-242

  7. Artificial intelligence for student assessment: A systematic review

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12

  8. Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-14

  9. Aulas abiertas especializadas: ¿cómo valoran los profesionales esta medida específica de atención a la diversidad?

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 59-93

  10. Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 317-327

  11. CUTE y CUTE en UNCUYO: perspectivas globales y aproximaciones locales a la innovación institucional estratégica

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  12. Cambiar el mundo es cosa de niños: la UDI como herramienta para el diseño curricular

    REIF: revista de educación, innovación y formación, Núm. 4, pp. 71-89

  13. Collaborative Work in Higher Education: Tools and Strategies to Implement the E-Assessment

    Intelligent Systems Reference Library (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 55-84

  14. Competencias digitales y la enseñanza de las STEM

    Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 41-50

  15. Corpo criativo e eficaz no futebol é mais caosal: perspectivas pautadas na periodização tática sobre a propensão para o ato criativo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 584-594

  16. Criterios para la participación del alumnado del aula abierta en actividades del aula ordinaria

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  17. Cuestionario de análisis de la competencia de emprendimiento digital para estudiantes universitarios

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  18. Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC: el proyecto AROSE

    Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 4-24

  19. Diseño curricular y desarrollo en el aula de programas de reenganche escolar

    Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación (Octaedro), pp. 73-90

  20. Distributed leadership and networking: Exploring the evidence base

    Future Alternatives for Educational Leadership: Diversity, Inclusion, Equity and Democracy (Taylor and Francis), pp. 63-75