Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (132) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A habilidade motora de chute: relações entre experiência, sexo e estágio motor
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 210-215
-
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 9-25
-
Aportaciones y resultados del proyecto ESSENCE: evaluación de competencias complejas en educación secundaria
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente: un estudio de caso basado en la combinación de estrategias didácticas complejas
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 26, pp. 55-72
-
Aprendizaje profesional intergeneracional: Un nuevo escenario para la innovación en el ámbito universitario
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Arnaiz-Sánchez, P. y Escarbajal Frutos, A. (Coords.) Aulas abiertas a la inclusión Madrid: Dykinson, 2021
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 3, pp. 237-242
-
Artificial intelligence for student assessment: A systematic review
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
-
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-14
-
Aulas abiertas especializadas: ¿cómo valoran los profesionales esta medida específica de atención a la diversidad?
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 59-93
-
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 317-327
-
CUTE y CUTE en UNCUYO: perspectivas globales y aproximaciones locales a la innovación institucional estratégica
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Cambiar el mundo es cosa de niños: la UDI como herramienta para el diseño curricular
REIF: revista de educación, innovación y formación, Núm. 4, pp. 71-89
-
Collaborative Work in Higher Education: Tools and Strategies to Implement the E-Assessment
Intelligent Systems Reference Library (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 55-84
-
Competencias digitales y la enseñanza de las STEM
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 41-50
-
Corpo criativo e eficaz no futebol é mais caosal: perspectivas pautadas na periodização tática sobre a propensão para o ato criativo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 584-594
-
Criterios para la participación del alumnado del aula abierta en actividades del aula ordinaria
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Cuestionario de análisis de la competencia de emprendimiento digital para estudiantes universitarios
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC: el proyecto AROSE
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 4-24
-
Diseño curricular y desarrollo en el aula de programas de reenganche escolar
Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación (Octaedro), pp. 73-90
-
Distributed leadership and networking: Exploring the evidence base
Future Alternatives for Educational Leadership: Diversity, Inclusion, Equity and Democracy (Taylor and Francis), pp. 63-75