Kongressbeiträge (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  2. Aplicación de las metodologías activas en la formación de maestros y maestras: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje servicio

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. Democracia cultural. Patrones pedagógicos para tMOOC como propuesta

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  5. Desarrollo de la Competencia Digital en las entidades de la Economía Social y digitalización de su acción

    XXV Congreso Internacional EDUTEC

  6. Educación y desarrollo sostenible. Recursos digitales en YouTube

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  7. El Método de Proyectos como vehículo para la enseñanza de las competencias clave y los valores transversales: una propuesta didáctica sobre la sostenibilidad

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021

  8. El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  9. Eventos presentes en la trayectoria de los estudiantes y su relación con la implicación

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021

  10. Formación de estudiantes universitarios en competencias para emprender en un mundo digital a partir del modelo EmDigital

    XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa

  11. Formación para el emprendimiento digital de estudiantes universitarios

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  12. Game-based Networked Learning

    Thirteenth International Conference on Networked Learning

  13. Herramientas digitales para promover la creatividad en estudiantes adultos: Proyecto Creatit

    XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa

  14. Identidad digital y malas prácticas. Nuevos peligros

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  15. Incidencia de los diferentes eventos de vida en la trayectoria educativa de los estudiantes

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021

  16. Integración de recursos en Secundaria: diseño y evaluación de una experiencia de uso de vídeo digital

    XXV Congreso Internacional EDUTEC

  17. Los alumnos con bajo desempeño funcional: realidad invisible en una escuela que olvidó su cometido

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  18. Memoria histórica y redes digitales. El miedo al“otro”

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  19. Pupilpro: la respuesta para la gestión de los centros educativos

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  20. Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE): ¿Son utilizados sus resultados con finespedagógicos o solo como un mecanismo de rendición de cuentas? Percepciones del profesorado de un centro público de Santiago de Chile

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021