Communications dans un congrès (23) Publications auxquelles un chercheur a participé

2017

  1. Análisis de los entornos personales de aprendizaje de los estudiantes universitarios españoles: el Proyecto Capple

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  2. Análisis de los factores externos a la integración de las TIC en educación primaria

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  3. Análisis de un caso de estudio MOOC

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  4. Aprendizaje Basado en Proyectos en el Grado de Pedagogía: una iniciativa educativa para la integración de las TIC en museos

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  5. Autopercepción de la competencia digital como condicionante del desempeño de los estudiantes en las asignaturas de implementación de tecnologías en la educación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Cómo generar un marco holístico de competencia docente para el mundo digital

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  7. Dialogic Gatherings: two experiences that connect the school with its environment

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  8. Effect of free certificate discontinuation in completion rates of MOOC

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  9. El alumnado como agente de información y el cuestionario como instrumento de recogida de datos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  10. Estudio de casos múltiples: Enseñanza de habilidades emocionales y sociales a alumnos con trastorno del espectro autista

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  11. Experiencia de acompañamiento personal y comunitario en un contexto vulnerable para la inclusión socioeducativa

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  12. Influencia de las tareas y actividades prácticas en el desarrollo de las competencias específicas de alumnos del Grado de Educación Infantil y Primaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  13. La Educación Musical en la Educación Primaria española desde 1990 a la actualidad: un recorrido a través de los currículums nacionales

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

  14. La conciencia fonológica y la velocidad de nombrado como elementos predictores en el acceso lecto-escritor y en el desarrollo del lenguaje

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  15. La evaluación como variable influyente en la adquisición de competencias específicas en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  16. La formación de maestros a través de un programa de aprendizaje-servicio: Un proyecto para enseñar ciencias sociales

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  17. Oportunidades y retos en una experiencia de clase inversa en ingeniería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  18. Papel del liderazgo en el impulso de modelos de calidad en institutos de educación secundaria

    Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017

  19. Percepción del alumnado universitario al respecto de la formación recibida sobre la Convención Internacional de la ONU sobre los derechos de las personas en situación de discapacidad (CDPD)

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

  20. Proceso de desarrollo de competencias emocionales y sociales en una alumna con trastorno del espectro autista

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades