Capítols de llibre (38) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2020

  1. Actores que intervienen en la profesionalización del educador social

    Educación social: profesionalización y deontología (Dykinson), pp. 35-48

  2. Algunas posibilidades con las blockchain en educación

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1396-1398

  3. Colaboración entre profesionales de aulas abiertas especializadas como respuesta educativa a la diversidad

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 107-128

  4. El Taller de la Experiencia: creando vínculo intergeneracional

    La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana (Octaedro), pp. 75-84

  5. El emprendimiento digital como competencia para la formación de los estudiantes universitarios

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2207-2216

  6. El papel de las tecnologías en el proceso tutorial

    Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 215-236

  7. El uso de tecnologías por parte del investigador novel: una revisión sistemática

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 41-56

  8. Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes universitarios

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 97-120

  9. Entornos inteligentes de aprendizaje como espacios para promover la igualdad de género

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 185-200

  10. Escape room como innovación en la formación profesional

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 112-116

  11. Essence: recursos y herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 2011-2016

  12. Estudio de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia

    Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 101-119

  13. Innovación docente mediante flipped classroom ¿alternativa a las clases online?

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 57-70

  14. Introducción: haciendo camino con la investigación en Tecnología Educativa

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 15-18

  15. Investigar la inclusión educativa: reflexiones compartidas y lecciones aprendidas

    Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 187-203

  16. La Inclusión de la Gamificación en las Aulas Universitarias: nuevos retos en la docencia

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 49-70

  17. La Inclusión en España y las medidas de atención a la diversidad en la Región de Murcia

    Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 73-100

  18. La Tecnología Educativa: un análisis multidimensional de la disciplina

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 19-40

  19. La clase invertida: el valor de los recursos educativos y el aprendizaje activo

    Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 57-78

  20. La competencia digital de los futuros docentes de secundaria y su mejora a partir de la formación específica en TIC

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 445-453