Departament
Didáctica y Organización Escolar
Capítols de llibre (38) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2020
-
Actores que intervienen en la profesionalización del educador social
Educación social: profesionalización y deontología (Dykinson), pp. 35-48
-
Algunas posibilidades con las blockchain en educación
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1396-1398
-
Colaboración entre profesionales de aulas abiertas especializadas como respuesta educativa a la diversidad
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 107-128
-
El Taller de la Experiencia: creando vínculo intergeneracional
La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana (Octaedro), pp. 75-84
-
El emprendimiento digital como competencia para la formación de los estudiantes universitarios
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2207-2216
-
El papel de las tecnologías en el proceso tutorial
Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 215-236
-
El uso de tecnologías por parte del investigador novel: una revisión sistemática
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 41-56
-
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes universitarios
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 97-120
-
Entornos inteligentes de aprendizaje como espacios para promover la igualdad de género
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 185-200
-
Escape room como innovación en la formación profesional
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 112-116
-
Essence: recursos y herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 2011-2016
-
Estudio de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia
Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 101-119
-
Innovación docente mediante flipped classroom ¿alternativa a las clases online?
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 57-70
-
Introducción: haciendo camino con la investigación en Tecnología Educativa
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 15-18
-
Investigar la inclusión educativa: reflexiones compartidas y lecciones aprendidas
Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 187-203
-
La Inclusión de la Gamificación en las Aulas Universitarias: nuevos retos en la docencia
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 49-70
-
La Inclusión en España y las medidas de atención a la diversidad en la Región de Murcia
Aulas abiertas a la inclusión (Dykinson), pp. 73-100
-
La Tecnología Educativa: un análisis multidimensional de la disciplina
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 19-40
-
La clase invertida: el valor de los recursos educativos y el aprendizaje activo
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 57-78
-
La competencia digital de los futuros docentes de secundaria y su mejora a partir de la formación específica en TIC
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 445-453