Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en educación matemática (1976-1998)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 1

  2. Atención a la diversidad y delfinoterapia: una nueva forma de intervención psicomotriz global en el medio acuático

    NSW: Natación, saltos/sincro, waterpolo, Núm. 1, pp. 49-54

  3. Ciudadanía e interculturalidad: claves para la educación del s. XXI

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 19-38

  4. Conclusiones del 3º Congreso de Tecnología, Educación y Diversidad: Tecno NEEt 2004

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 198, pp. 75-79

  5. Deficiencia visual y motricidad creativa en la etapa de educación infantil

    Polibea, Núm. 73, pp. 15-28

  6. Desarrollo de contenidos de los programas de animación a la lectura en Bibliotecas Públicas

    Boletín de la ANABAD, Tomo 54, Núm. 1, pp. 133-140

  7. Diseño de cursos y materiales para teleenseñanza

    Tecnología en Marcha, Vol. 17, Núm. 3, pp. 111-132

  8. Efectos de la prueba de la mesa basculante y de la estimulación betaadrenérgica sobre el intervalo QT en niños sanos y en pacientes pediátricos con síncope de etiología no precisada

    Revista Espanola de Cardiologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 173-176

  9. El acceso a la información de los jóvenes de secundaria inmigrantes de la Región de Murcia

    Boletín de la ANABAD, Tomo 54, Núm. 1, pp. 141-162

  10. El consumo de medios de comunicación en los jóvenes inmigrantes de Educación Secundaria.

    Misión Joven, Vol. 335, pp. 23-32

  11. Enseñar con materiales impresos

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 200, pp. 41-45

  12. Familia y deficiencia visual: una escuela de formación de padres y hermanos atenta a la diversidad (I)

    Polibea, Núm. 70, pp. 26-36

  13. Familia y deficiencia visual: una escuela de formación de padres y hermanos atenta a la diversidad (II)

    Polibea, Núm. 71, pp. 17-25

  14. Familia y deficiencia visual: una escuela de formación de padres y hermanos atenta a la diversidad (y III)

    Polibea, Núm. 72, pp. 12-22

  15. Jóvenes marroquíes en la Universidad de Granada. Relaciones Sociales Interculturales y Adaptaciones Religiosas.

    ULISES CIBERNETIC. Seccion Integratio: Citadania Europea i Mediterrania

  16. La Educación Intercultural en un mundo convulso

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 11, pp. 301-317

  17. La educación inclusiva: dilemas y desafíos

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 25-40

  18. Las Unidades didácticas intregradas: un modelo colaborativo para atender a la diversidad

    XXI. Revista de educación, Núm. 6, pp. 125-138

  19. Los nuevos medios de comunicación y el aprendizaje en colaboración

    Aula abierta, Núm. 84, pp. 127-146

  20. Los/as estudiantes marroquíes en España: migración, desarrollo y género

    REMI (Revue Europee Migrations Internacional), Vol. 20, Núm. 3, pp. 147-161