Publicaciones en las que colabora con Daniel Valverde Crespo (14)

2021

  1. Competencia científica y competencia digital en una experiencia de aula: La gotasubmarina

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. Competencias para buscar, seleccionar y valorar información sobre ciencia en Internet al final de la educación obligatoria: Un estudio exploratorio

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 3, pp. 81-103

  2. El uso de cuestiones socio-científicas en las aulas de secundaria para el desarrollo de competencias en el manejo de información de Internet

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  3. La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1101

2018

  1. Competencia digital de estudiantes de física y química en Educación Secundaria Obligatoria: un estudio diagnóstico en el área de información sobre la temática de las reacciones químicas

    Competencia digital de estudiantes de física y química en Educación Secundaria Obligatoria: un estudio diagnóstico en el área de información sobre la temática de las reacciones químicas

  2. Contribución curricular desde la asignatura Física y Química al desarrollo de la competencia digital en la Educación Secundaria Obligatoria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  3. Información sobre ciencia en Internet: ¿qué competencias manifiestan los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria para evaluar la fiabilidad de la información?

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  4. La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 2105

2017

  1. Percepciones de alumnos de química de primer curso de grado sobre Wikipedia y su uso como fuente de información académica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1673-1678

  2. ¿Qué competencias digitales manifiestan los alumnos de 4º de ESO frente a una animación sobre una reacción química a nivel molecular?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1667-1672

  3. ¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 1, Núm. 1, pp. 40-57