Fachbereich
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publikationen (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3501
-
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico
iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 18-31
-
An exercise in decision support modelling for islands: A case study for a ‘typical’ Mediterranean island
Island Studies Journal, Vol. 13, Núm. 2, pp. 185-202
-
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
RED: revista de educación a distancia, Núm. 58
-
Catálogo y distribución geográfica de lo Odonatos en la Región de Murcia (SE España)
Munibe Ciencias Naturales. Natur zientziak, Núm. 66, pp. 71-90
-
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales: análisis del foro online en un máster interuniversitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 97-118
-
High CO2 under nutrient fertilization increases primary production and biomass in subtropical phytoplankton communities: A mesocosm approach
Frontiers in Marine Science, Vol. 5, Núm. JUN
-
Inter-population variability in growth and reproduction of invasive bleak Alburnus alburnus (Linnaeus, 1758) across the Iberian Peninsula
Marine and Freshwater Research, Vol. 69, Núm. 8, pp. 1326-1332
-
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 2105
-
Lectin-conjugated pH-responsive mesoporous silica nanoparticles for targeted bone cancer treatment
Acta Biomaterialia, Vol. 65, pp. 393-404
-
Mesoporous silica materials as drug delivery: “the nightmare” of bacterial infection
Pharmaceutics, Vol. 10, Núm. 4
-
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3102
-
Plankton community respiration and ETS activity under variable CO2 and nutrient fertilization during a mesocosm study in the subtropical North Atlantic
Frontiers in Marine Science, Vol. 5, Núm. AUG
-
Problemáticas ambientales en las que confluyen ciclos biogeoquímicos. Propuesta para la educación secundaria
Ápice: revista de educación científica, Vol. 2, Núm. 1, pp. 30-39
-
Resolución de problemas para comprender la diversidad dentro de las especies
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 94, pp. 26-33
-
Sensitivity analysis in socio-ecological models as a tool in environmental policy for sustainability
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 8
-
Trophic consequences of introduced species: Comparative impacts of increased interspecific versus intraspecific competitive interactions
Functional Ecology, Vol. 32, Núm. 2, pp. 486-495
-
Zno nanostructures for drug delivery and theranostic applications
Nanomaterials, Vol. 8, Núm. 4
-
¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 2, pp. 43-62
-
¿Hacemos fotos donde haya transformaciones de energía?
Aula de innovación educativa, Núm. 270, pp. 60