Publicacions (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2018

  1. Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3501

  2. Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 18-31

  3. An exercise in decision support modelling for islands: A case study for a ‘typical’ Mediterranean island

    Island Studies Journal, Vol. 13, Núm. 2, pp. 185-202

  4. Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 58

  5. Catálogo y distribución geográfica de lo Odonatos en la Región de Murcia (SE España)

    Munibe Ciencias Naturales. Natur zientziak, Núm. 66, pp. 71-90

  6. Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales: análisis del foro online en un máster interuniversitario

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 97-118

  7. High CO2 under nutrient fertilization increases primary production and biomass in subtropical phytoplankton communities: A mesocosm approach

    Frontiers in Marine Science, Vol. 5, Núm. JUN

  8. Inter-population variability in growth and reproduction of invasive bleak Alburnus alburnus (Linnaeus, 1758) across the Iberian Peninsula

    Marine and Freshwater Research, Vol. 69, Núm. 8, pp. 1326-1332

  9. La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 2105

  10. Lectin-conjugated pH-responsive mesoporous silica nanoparticles for targeted bone cancer treatment

    Acta Biomaterialia, Vol. 65, pp. 393-404

  11. Mesoporous silica materials as drug delivery: “the nightmare” of bacterial infection

    Pharmaceutics, Vol. 10, Núm. 4

  12. Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3102

  13. Plankton community respiration and ETS activity under variable CO2 and nutrient fertilization during a mesocosm study in the subtropical North Atlantic

    Frontiers in Marine Science, Vol. 5, Núm. AUG

  14. Problemáticas ambientales en las que confluyen ciclos biogeoquímicos. Propuesta para la educación secundaria

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 2, Núm. 1, pp. 30-39

  15. Resolución de problemas para comprender la diversidad dentro de las especies

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 94, pp. 26-33

  16. Sensitivity analysis in socio-ecological models as a tool in environmental policy for sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 8

  17. Trophic consequences of introduced species: Comparative impacts of increased interspecific versus intraspecific competitive interactions

    Functional Ecology, Vol. 32, Núm. 2, pp. 486-495

  18. Zno nanostructures for drug delivery and theranostic applications

    Nanomaterials, Vol. 8, Núm. 4

  19. ¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 2, pp. 43-62

  20. ¿Hacemos fotos donde haya transformaciones de energía?

    Aula de innovación educativa, Núm. 270, pp. 60