Catalina
Guerrero Romera
Profesores Titulares de Universidad
Catalina Guerrero Romera-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2022
-
Approaches to History Teaching According to a Structural Equation Model
Frontiers in Education, Vol. 7
2021
-
Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1
-
Educar en transparencia y buen gobierno
Servicio de Publicaciones
-
Introducción y enseñanza de la transparencia, la participación y el buen gobierno
Educar en transparencia y buen gobierno (Servicio de Publicaciones), pp. 15-25
-
Primary and secondary school teachers’ perceptions of their social science training needs
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1
-
Sin título en SCOPUS
Humanities and Social Sciences Communications
-
Sin título en SCOPUS
Humanities and Social Sciences Communications
-
Unidad didáctica de Geografía e Historia para 4.º de ESO “Educar en transparencia y gobierno abierto”
Educar en transparencia y buen gobierno (Servicio de Publicaciones), pp. 53-116
2020
-
Competencias históricas y enseñanza de la historia: La perspectiva del profesorado de Educacion Primaria y Secundaria
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 291-300
-
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 57-76
-
Proyecto COLABORARTE. Nuevos escenarios para la innovacion y el aprendizaje en entornos educativos fuera del aula
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1562-1570
2019
-
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 2, pp. 81-93
2018
-
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior
Servicio de Publicaciones
-
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria
Servicio de Publicaciones
2017
-
Dimensiones e indicadores para el análisis de la influencia del pensamiento creativo en la formación del pensamiento histórico
Clío: History and History Teaching., Núm. 43
2010
-
Implementación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en asignaturas de las titulaciones de la Facultad de Educación
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones), pp. 183-192