Catalina Guerrero Romera-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2021

  1. Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  2. Educar en transparencia y buen gobierno

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  3. Introducción y enseñanza de la transparencia, la participación y el buen gobierno

    Educar en transparencia y buen gobierno (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 15-25

  4. Primary and secondary school teachers’ perceptions of their social science training needs

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  5. Sin título en SCOPUS

    Humanities and Social Sciences Communications

  6. Sin título en SCOPUS

    Humanities and Social Sciences Communications

  7. Unidad didáctica de Geografía e Historia para 4.º de ESO “Educar en transparencia y gobierno abierto”

    Educar en transparencia y buen gobierno (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-116

2020

  1. Competencias históricas y enseñanza de la historia: La perspectiva del profesorado de Educacion Primaria y Secundaria

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 291-300

  2. Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 57-76

  3. Proyecto COLABORARTE. Nuevos escenarios para la innovacion y el aprendizaje en entornos educativos fuera del aula

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1562-1570

2019

  1. Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 81-93

2018

  1. Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

2010

  1. Implementación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en asignaturas de las titulaciones de la Facultad de Educación

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 183-192