Facultad de Educación
Centro académico
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (16)
2023
-
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528
-
Parental Stress in Families with Children with Early Intervention Needs linked to Socio-Environmental Vulnerability
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 71-77
-
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234
2022
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
La deconstrucción del cuento popular en Revolting Rhymes de Roald Dahl y la traducción de sus rasgos posmodernos al francés y al castellano
Hikma: estudios de traducción = translation studies, Vol. 21, Núm. 2, pp. 179-209
-
Las Comunidades de Aprendizaje: organizaciones educativas como punto de partida
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 77-95
-
Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
School-museum relationships and teaching social sciences in formal education
IGI Global, pp. 1-246
2021
-
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria: una experiencia en la Universidad Miguel Hernández
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 53-62
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Motivation and Perceived Learning of Secondary Education History Students. Analysis of a Programme on Initial Teacher Training
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Opening up participatory spaces: a way of rethinking school practices linked to territory
Educational Research, Vol. 63, Núm. 2, pp. 180-197
-
The competences from the perception and practice of university students
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12
2020
-
Augmented reality in higher education: An evaluation program in initial teacher training
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 2
2014
-
Reconstructing the life histories of Spanish primary school teachers: a novel approach for the study of the teaching profession and school culture
History of Education, Vol. 43, Núm. 6, pp. 793-819
2004
-
Respuestas a la diversidad a través de las unidades didácticas integradas: experiencias en la E.S.O.
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial