Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (16)

2023

  1. Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528

  2. Parental Stress in Families with Children with Early Intervention Needs linked to Socio-Environmental Vulnerability

    Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 71-77

  3. Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234

2022

  1. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  2. La deconstrucción del cuento popular en Revolting Rhymes de Roald Dahl y la traducción de sus rasgos posmodernos al francés y al castellano

    Hikma: estudios de traducción = translation studies, Vol. 21, Núm. 2, pp. 179-209

  3. Las Comunidades de Aprendizaje: organizaciones educativas como punto de partida

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 77-95

  4. Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  5. School-museum relationships and teaching social sciences in formal education

    IGI Global, pp. 1-246

2021

  1. La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria: una experiencia en la Universidad Miguel Hernández

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 53-62

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  3. Motivation and Perceived Learning of Secondary Education History Students. Analysis of a Programme on Initial Teacher Training

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  4. Opening up participatory spaces: a way of rethinking school practices linked to territory

    Educational Research, Vol. 63, Núm. 2, pp. 180-197

  5. The competences from the perception and practice of university students

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-12

2004

  1. Respuestas a la diversidad a través de las unidades didácticas integradas: experiencias en la E.S.O.

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial