Isabel Beatriz
Baños Gonzalez
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Maria de Los Angeles
Garcia Fortes
Profesor Sust. por Reducción Actividad Docente Profesor Tc
Publikationen, an denen er mitarbeitet Maria de Los Angeles Garcia Fortes (11)
2024
-
Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17
-
Do future teachers’ sustainability commitments really relate to action-oriented educational approaches?
Environmental Education Research
-
ESD action competencies of future teachers: self-perception and competence profile analysis
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
El tratamiento del consumo intensivo y la generación de residuos en los libros de texto de Educación Secundaria
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 32
-
Exploratory Study on the Competencies in Sustainability of Secondary School Students Facing Conflicts Associated with ‘Fast Fashion’
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
2023
-
Los libros de texto ante la problemática del consumo intensivo y la generación de residuos (comunicación)
11th International Congress of Educational Sciences and Development
-
¿Qué enfoques educativos proponen los futuros docentes para trabajar problemáticas socio-ambientales en Secundaria? (Comunicación)
11th International Congress of Educational Sciences and Development
2022
-
El problema de la generación de residuos en los libros de texto de ESO
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
2020
-
"Carbono en juego": análisis de una intervención educativa sobre el cambio climático en la ESO
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
Creencias del alumnado de secundaria sobre el cambio climático y su disposición a actuar
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
2018
-
¿Qué enfoques educativos proponen los futuros docentes para trabajar problemáticas socio-ambientales en secundaria?
11th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT