Publicaciones en las que colabora con Sergio Roman Nicolas (10)

2009

  1. La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Changes in sales call frequency: A longitudinal examination of the consequences in the supplier-customer relationship

    Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 5, pp. 554-564

  2. El valor percibido en un contexto multicanal y el efecto moderador de la frecuencia de uso y complejidad del servicio.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. Influencia de la actuación del vendedor en las variables relacionales entre empresas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. La gestión eficiente de los vendedores en la PYME industrial: un estudio experimental de corte longitudinal

    Gestión: revista de economía, Núm. 43, pp. 18-24

2007

  1. Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007