Pedro Juan
Martin Castejon
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Sergio
Roman Nicolas
Catedraticos de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Sergio Roman Nicolas (10)
2014
-
Does the hierarchical position of the buyer make a difference? The influence of perceived adaptive selling on customer satisfaction and loyalty in a business-to-business context
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 29, Núm. 5, pp. 364-373
2011
-
Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 91-109
-
Influencia del género y la formación del jefe de ventas en las actividades de gestión
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 7
2010
-
Influencia de la experiencia de los vendedores, el género y la formación del jefe de ventas en el control y la disciplina del equipo comercial: un estudio explorativo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 777
2009
-
La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
Changes in sales call frequency: A longitudinal examination of the consequences in the supplier-customer relationship
Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 5, pp. 554-564
-
El valor percibido en un contexto multicanal y el efecto moderador de la frecuencia de uso y complejidad del servicio.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Influencia de la actuación del vendedor en las variables relacionales entre empresas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La gestión eficiente de los vendedores en la PYME industrial: un estudio experimental de corte longitudinal
Gestión: revista de economía, Núm. 43, pp. 18-24
2007
-
Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007