Pilar
Arnaiz Sanchez
Catedraticos de Universidad
Rogelio
Martinez Abellan
Profesor Permanente Laboral
Rogelio Martinez Abellan-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2023
-
Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training
Societies, Vol. 13, Núm. 2
2016
-
BUILDING INCLUSIVE PROCESSES FOR SCHOOL IMPROVEMENT: A CASE STUDY
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 290-294
2014
-
La huerta en la Raya
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 533-544
2013
-
Analysis of measures for attention to diversity in Compulsory Secondary Education: The case of the Region of Murcia, Spain
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 13, Núm. 3, pp. 189-197
2012
-
El desarrollo de la inclusión a través de planes de mejora
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
La Pedagogía Hospitalaria: un derecho imprescindible para el niño y el adolescente enfermos.
Las TIC en las aulas hospitalarias (Marfil), pp. 13-24
-
Trabajar colaborativamente para enseñar y aprender en una escuela inclusiva
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
2011
-
Cine y discapacidad: Una experiencia parala formación de maestros en educación especial
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
2008
-
Indicadores de calidad para la atención a la diversidad del alumnado en la educación secundaria obligatoria
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Núm. 2, pp. 35-59
-
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 63, pp. 207-242
2002
-
Alumnos con discapacidad intelectual asociada a Síndrome de Down: características del desarrollo y principios neuropsicopedagógicos de la respuesta educativa
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 347-369
-
La integración de las minorías étnicas: hacia una educación intercultural
De la integración a una educación para todos. La atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad: congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias) (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 53-70
-
Terapia de la alimentación en bebés y niños con síndrome de Down: orientaciones nutricionales y logopédicas
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 3, pp. 19-32
2001
-
Adaptaciones curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención (DM), pp. 225-250
-
Atención a la diversidad y práctica psicomotriz: una experiencia con niños síndrome de Down
Educar para la diversidad en el siglo XXI (Mira), pp. 323-332
-
Educación intercultural e inmigración: situación en la región de Murcia
Educar para la diversidad en el siglo XXI (Mira), pp. 405-414
-
Educación intercultural y derechos humanos
Educar para la diversidad en el siglo XXI (Mira), pp. 441-448
-
La experiencia integradora de un Centro de Educación Primaria desde la perspectiva del profesorado
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 186, pp. 255-268
2000
-
Atención a la diversidad en contextos inclusivos
Polibea, Núm. 55, pp. 35-38