Publications (255) Maria Paz Prendes Espinosa publications

2023

  1. A Systematic Review on the Role of ICT and CLIL in Compulsory Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  2. Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 67, pp. 59-86

  3. Data-driven decision making as a model to improve in primary education

    Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 36-42

  4. Emprendimiento digital coord.

    Tirant Humanidades

  5. Hacia una digitalización exitosa de nuestros centros educativos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 545

  6. Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 55-76

  7. Inteligencia Artificial y Educación: un enfoque desde la atención en el aula modulada por la emoción

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  8. La revolución de la Inteligencia Artificial en tiempos de negacionismo tecnológico

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 1-15

  9. MEEBAI, un proyecto vinculado a la metodología en el aula a través de laInteligencia Artificial

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  10. Promover la creatividad en educación de adultos usando herramientas digitales

    Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 163-172

  11. Proyecto e+creatit: Estrategias para fomentar la creatividad en estudiantes adultos basada en el aprendizaje colaborativo y la competencia digital

    II congreso internacional «Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria» (Laborum), pp. 209-228

  12. Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-106

  13. The Spanish experience of future classrooms as a possibility of smart learning environments

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 8

  14. Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96

  15. ¿Qué es el emprendimiento digital?

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 11-30