Maria Paz
Prendes Espinosa
Catedraticos de Universidad
2025
-
Evaluation of educational resources
Evaluation of digital materials and resources in education (McGraw Hill España), pp. 1-16
-
La inteligencia artificial como herramienta para el emprendimiento digital
Visiones sobre la integración educativa de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 99-115
2024
-
Implementación y evaluación de una experiencia educativa con órganos plastinados y tecnologías digitales: el Proyecto Organkits
Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24
-
Prevención del acoso en el deporte: formación en línea para entrenadores
Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24
2023
-
Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 55-76
2022
-
Desarrollo de la Competencia Digital en las entidades de la Economía Social y digitalización de su acción
XXV Congreso Internacional EDUTEC
-
Formación de estudiantes universitarios en competencias para emprender en un mundo digital a partir del modelo EmDigital
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Herramientas digitales para promover la creatividad en estudiantes adultos: Proyecto Creatit
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Integración de recursos en Secundaria: diseño y evaluación de una experiencia de uso de vídeo digital
XXV Congreso Internacional EDUTEC
-
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1204
2021
-
Igualdad, género y educación en valores
Género y TIC (Octaedro), pp. 33-58
-
Promover la igualdad de género en el alumnado de Enseñanza Primaria
IPE21 X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la red neuronal a la red social: bienestar y convivencia
-
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje: Estudio de caso en la región de Murcia
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 109-163
2020
-
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38
-
Formación del profesorado en estrategias para afrontar la diversidad de género en las aulas de Primaria
Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)