Publicaciones en las que colabora con Salvador Ruiz De Maya (22)

2020

  1. El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2017

  1. Does consumer engagement affect online advertising effectiveness? An empirical evidence from Facebook campaigns

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

2014

  1. El reconocimiento social como recompensa a la participación de consumidor en redes sociales

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

  2. The effect of user-generated content on tourist behavior: the mediating role of destination image

    Tourism & Management Studies, Vol. 10, Núm. 1, pp. 158-164

2012

  1. La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios: el caso del turismo rural

    Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  2. The role of e-WOM in international communication

    Handbook of Research on International Advertising (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 325-350

2010

  1. El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 263-275

  2. The Effect of Web-Based Information Availability on Consumers' Processing and Attitudes

    Journal of Interactive Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 31-41

  3. The effects of the amount of information on cognitive responses in online purchasing tasks

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 9, Núm. 2, pp. 183-191

2009

  1. El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 95-105

  3. La interactividad y el flujo en la eficacia de la comunicación interactiva

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 2, pp. 91-115

2008

  1. El boca a boca electrónico. Efecto directo y efecto ampliado.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. El rol de las expectativas del consumidor en el bocaoído electrónico.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Cómo medir emociones y pensamientos en los estudios sobre el comportamiento de los consumidores

    Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 67-74

  2. La organización de la información de un sitio web: efectos en el consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 2, pp. 89-116

2005

  1. Effects of interactivity in a web site: The moderating effect of need for cognition

    Journal of Advertising, Vol. 34, Núm. 3, pp. 31-45