Salvador
Ruiz De Maya
Catedraticos de Universidad
Maria
Sicilia Piñero
Catedraticos de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Maria Sicilia Piñero (22)
2020
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El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2017
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Does consumer engagement affect online advertising effectiveness? An empirical evidence from Facebook campaigns
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2015
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La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet: diferencias por género.
Journal of Technology Management & Innovation, Vol. 10, Núm. 3, pp. 75-84
2014
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El reconocimiento social como recompensa a la participación de consumidor en redes sociales
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
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The effect of user-generated content on tourist behavior: the mediating role of destination image
Tourism & Management Studies, Vol. 10, Núm. 1, pp. 158-164
2013
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El rol de la edad en la valoración del materialismo y su influencia en la intención de compra
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 40-45
2012
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La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios: el caso del turismo rural
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
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The role of e-WOM in international communication
Handbook of Research on International Advertising (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 325-350
2010
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El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 263-275
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The Effect of Web-Based Information Availability on Consumers' Processing and Attitudes
Journal of Interactive Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 31-41
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The effects of the amount of information on cognitive responses in online purchasing tasks
Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 9, Núm. 2, pp. 183-191
2009
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El rol de la edad en la valoracion del materialismo y de la salud y su influencia en la eficacia publicitaria.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 95-105
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La interactividad y el flujo en la eficacia de la comunicación interactiva
Revista española de investigación de marketing, Vol. 13, Núm. 2, pp. 91-115
2008
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El boca a boca electrónico. Efecto directo y efecto ampliado.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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El rol de las expectativas del consumidor en el bocaoído electrónico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Cómo medir emociones y pensamientos en los estudios sobre el comportamiento de los consumidores
Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 67-74
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La organización de la información de un sitio web: efectos en el consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 2, pp. 89-116
2006
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Attitude formation online: How the consumer's need for cognition affects the relationship between attitude towards the website and attitude towards the brand
International Journal of Market Research, Vol. 48, Núm. 2, pp. 139-154
2005
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Effects of interactivity in a web site: The moderating effect of need for cognition
Journal of Advertising, Vol. 34, Núm. 3, pp. 31-45