Publicaciones (19) Publicaciones de Gabriel Sanchez Sanchez

2024

  1. La identificación de las emociones por parte del profesorado en formación. Un estudio descriptivo a partir de álbumes ilustrados

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1

2023

  1. A Study on the Intercultural Competence of English as a Foreign Language (EFL) Training Teachers: A Comparative Analysis of a Decade

    New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature (IGI Global), pp. 1-16

  2. A study on the intercultural competence of english as a foreign language (EFL) training teachers: A comparative analysis of a decade

    New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature (IGI Global), pp. 1-16

  3. Academic Achievement of Foreign Language Undergraduate Students during Pandemic Times

    Lublin Studies in Modern Languages and Literature, Vol. 47, Núm. 3, pp. 31-40

2022

  1. Culture in the Design of MOOCS: How Important is Culture?

    Hacia una nueva cultura digital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-504

  2. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

  3. ¿Es importante la cultura en la enseñanza de la lengua extranjera?

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 172-179

2021

  1. Formación de profesorado especialista en LE: conciencia de la realidad europea

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Which cultural features do future Primary Education teachers notice in audiovisual materials?

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 326-335

2019

  1. La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 199-212

  2. La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 2, pp. 121-136

2015

  1. La formación del profesorado especialista en lengua extranjera como modelo de inspiración lingüística y cultural para la Educación Primaria

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 317-324

2014

  1. Estudio sobre la competencia intercultural en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: el conocimiento sociocultural

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones), pp. 325-336

2010

  1. Adaptación a la metodología ECTS de seis asignaturas de la especialidad de maestro mediante la elaboración y optimización de Guías Docentes

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones), pp. 159-182

2009

  1. La alforjas del cuentacuentos: reflexiones sobre textos para niños y jóvenes

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 241, pp. 49-53

2008

  1. Reading Promotion in First Readers: The Case of The Librarian and the Robbers

    Voices from New Zealand (Seminario de estudios Neozelandeses), pp. 63-72