Estela
Fernandez Sabiote
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Pedro Juan
Martin Castejon
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Publications by the researcher in collaboration with Pedro Juan Martin Castejon (5)
2013
-
La influencia de la consideración social en la relación cliente-proveedor de servicios y el papel moderador del tipo de servicio
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-60
2011
-
Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 91-109
2009
-
La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
El valor percibido en un contexto multicanal y el efecto moderador de la frecuencia de uso y complejidad del servicio.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007