Publikationen, an denen er mitarbeitet Maria Paz Prendes Espinosa (22)

2017

  1. Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-44

  2. Profundizando en el PLE del alumnado universitario español: el proyecto CAPPLE

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Octaedro), pp. 51-64

  3. Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad

    Servicio de Publicaciones

2015

  1. Educación conectada en un mundo 2.0

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 175-194

  2. Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 195-215

  3. Perfiles de uso de redes sociales: estudio descriptivo con alumnado de la Universidad de Murcia

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 175-195

2014

  1. Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47

  2. E-learning y formación profesional: materiales abiertos para mejorar las competencias de los formadores

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  3. Enriquecer el proceso de aprendizaje con herramientas de la web 2.0: el proyecto TACCLE 2

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  4. Entre la colaboración y la formación: un modelo de incorporación de tecnologías en las Aulas Hospitalarias de la Región de Murcia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 279, pp. 92-98

2006

  1. La experiencia realizada

    Educación y nuevas tecnologías para la multicultura (Servicio de Publicaciones), pp. 7-40

2005

  1. La Formación del profesor en NTIC como reto en el contexto de la convergencia europea. La Experiencia de la Universidad de Murcia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 8, Núm. 6, pp. 8-12

  2. Modelos semipresenciales en el ámbito de la enseñanza superior: la experiencia de la Universidad de Murcia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 204, pp. 9-12