Maria Luisa
Belmonte Almagro
Profesor Permanente Laboral
Publicaciones en las que colabora con Abraham Bernardez Gomez (15)
2024
2023
-
Expectations of Personal Life Development and Decision-Making in People with Moderate Intellectual Disabilities
Journal of Intelligence, Vol. 11, Núm. 2
-
Influencia del autoconcepto en las expectativas de inclusión de personas con discapacidad intelectual
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 89-104
2022
-
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
Servicios Académicos Intercontinentales S.L.
2021
-
El asesoramiento como elemento de mejora para los centros educativos
EDUCAmazônia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 272-290
-
Evaluation of self-concept in the project for people with intellectual disabilities: “we are all campus”
Journal of Intelligence, Vol. 9, Núm. 4
-
Micro-teaching and autoscopy as elements of teaching evaluation, from theory to practice
Meta: Avaliacao, Vol. 12, Núm. 37, pp. 848-868
-
The voice of silence: qualitative evaluation of bullying practices in people with intellectual disability
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 27, pp. 215-230
2020
-
A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 12, Núm. 10
-
Abordagem para escolas de segunda chance, uma forma de reintegração formativa
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), Núm. 11
-
Coaching educativo, una aproximación a sus ejes conceptuales
Contribuciones a las Ciencias Sociales, Núm. 11
-
Deveres escolares para o palestra: avaliação da percepção”
Contribuciones a las Ciencias Sociales, Núm. 12
-
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 12, Núm. 10
-
Yo discrimino, tú discriminas, él discrimina, nosotros no discriminamos: evaluación de actitudes hacia la discriminación de la discapacidad intelectual
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), Núm. 11