Tesis dirigidas (12)

  1. Altas capacidades, precocidad y autoconcepto en la educación primaria 2019

    Universidad de Murcia

    ORTEGA COTARELO, ALEJANDRO

  2. Inteligencia emocional, familia y resiliencia: un estudio en adolescentes de la Región de Murcia 2017

    Universidad de Murcia

    Galindo Galvez, Ana

  3. La importancia del reconocimiento emocional (RE) en la infancia: estudio, propuesta y validación de una prueba de evaluación de RE dirigida a niños 2017

    Universidad de Murcia

    Celdran Baños, Javier

  4. El método de proyectos y las inteligencias múltiples en la enseñanza de las ciencias sociales en educación infantil 2017

    Universidad de Murcia

    Corral Herrerias, Maria Isabel

  5. Estudiar los perfiles creativos de los estudiantes en los distintos ámbitos escolares de la Educación Secundaria 2017

    Universidad de Murcia

    Ruiz Melero, Maria Jose

  6. Inteligencia emocional, rasgos de personalidad e inteligencia psicométrica en adolescentes 2015

    Universidad de Murcia

    Mesa Jacobo, Jennifer Rose

  7. Inteligencia emocional y personalidad: factores predictores del rendimiento académico 2015

    Universidad de Murcia

    Parodi Ubeda, Ana Isabel

  8. Nuevas perspectivas en la evaluación cognitiva: inteligencia analítica y práctica 2014

    Universidad de Murcia

    Llor Zaragoza, Laura

  9. Inteligencia emocional y creatividad: factores predictores del rendimiento académico. 2013

    Universidad de Murcia

    Belmonte Lillo, Victor Manuel

  10. Diferentes perspectivas de evaluar el pensamiento creativo. 2012

    Universidad de Murcia

    Soto Martínez, Gloria

  11. Alta habilidad y competencia experta 2010

    Universidad de Murcia

    Hernández Torrano, Daniel

  12. Creatividad e Inteligencia Emocional. Un estudio empírico en alumnos con altas habilidades 2007

    Universidad de Murcia

    Ferrando Prieto, Mercedes

Tribunales de tesis (8)

  1. Vocal del tribunal

    Diseño y desarrollo de una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples 2021

    Universidad de Oviedo

    García Menéndez, Pablo

  2. Secretaria del tribunal

    Diseño y validación de una prueba para la selección de operadores de servicios de tráfico marítimo, basada en la medida de la conciencia situacional 2018

    Universidad de Cádiz

    Rodríguez Cordón, José

  3. Presidenta del tribunal

    Inteligencia emocional y personalidad de los alumnos de arte dramático: ¿qué los define como actores y directores? 2015

    Universidad de Murcia

    Galindo Marin, Dolores

  4. Vocal del tribunal

    Competencia socioemocional en adolescentes de altas habilidades: un estudio comparativo 2011

    Universidad de Murcia

    Fernández Vidal, Mari Carmen

  5. Secretaria del tribunal

    Creatividad, personalidad y competencia socio-emocional en alumno de altas habilidades versus no altas habilidades 2010

    Universidad de Murcia

    Sainz Gómez, Marta

  6. Vocal del tribunal

    Reconocimiento de estados básicos y complejos a partir de indicios faciales y contextuales. Evaluación y optimización de procesos intelectuales implicados en la sensibilidad interpersonal 2010

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Cano Autet, Meritxell

  7. Vocal del tribunal

    Configuración cognitivo-emocional en alumnos de altas habilidades. 2007

    Universidad de Murcia

    Sánchez López, María Cristina

  8. Vocal del tribunal

    De las inteligencias múltiples a una pedagogía compleja 2005

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    LOPEZ MEJIA, SAUL