Carmen
Ferrandiz Garcia
Profesores Titulares de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (12)
-
Altas capacidades, precocidad y autoconcepto en la educación primaria 2019
Universidad de Murcia
ORTEGA COTARELO, ALEJANDRO
-
Inteligencia emocional, familia y resiliencia: un estudio en adolescentes de la Región de Murcia 2017
Universidad de Murcia
Galindo Galvez, Ana
-
La importancia del reconocimiento emocional (RE) en la infancia: estudio, propuesta y validación de una prueba de evaluación de RE dirigida a niños 2017
Universidad de Murcia
Celdran Baños, Javier
-
El método de proyectos y las inteligencias múltiples en la enseñanza de las ciencias sociales en educación infantil 2017
Universidad de Murcia
-
Estudiar los perfiles creativos de los estudiantes en los distintos ámbitos escolares de la Educación Secundaria 2017
Universidad de Murcia
-
Inteligencia emocional, rasgos de personalidad e inteligencia psicométrica en adolescentes 2015
Universidad de Murcia
Mesa Jacobo, Jennifer Rose
-
Inteligencia emocional y personalidad: factores predictores del rendimiento académico 2015
Universidad de Murcia
Parodi Ubeda, Ana Isabel
-
Nuevas perspectivas en la evaluación cognitiva: inteligencia analítica y práctica 2014
Universidad de Murcia
-
Inteligencia emocional y creatividad: factores predictores del rendimiento académico. 2013
Universidad de Murcia
Belmonte Lillo, Victor Manuel
-
Diferentes perspectivas de evaluar el pensamiento creativo. 2012
Universidad de Murcia
Soto Martínez, Gloria
-
Alta habilidad y competencia experta 2010
Universidad de Murcia
Hernández Torrano, Daniel
-
Creatividad e Inteligencia Emocional. Un estudio empírico en alumnos con altas habilidades 2007
Universidad de Murcia
Tribunales de tesis (8)
-
Vocal del tribunal
Diseño y desarrollo de una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples 2021Universidad de Oviedo
García Menéndez, Pablo
-
Secretaria del tribunal
Diseño y validación de una prueba para la selección de operadores de servicios de tráfico marítimo, basada en la medida de la conciencia situacional 2018Universidad de Cádiz
Rodríguez Cordón, José
-
Presidenta del tribunal
Inteligencia emocional y personalidad de los alumnos de arte dramático: ¿qué los define como actores y directores? 2015Universidad de Murcia
Galindo Marin, Dolores
-
Vocal del tribunal
Competencia socioemocional en adolescentes de altas habilidades: un estudio comparativo 2011Universidad de Murcia
-
Secretaria del tribunal
Creatividad, personalidad y competencia socio-emocional en alumno de altas habilidades versus no altas habilidades 2010Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
Reconocimiento de estados básicos y complejos a partir de indicios faciales y contextuales. Evaluación y optimización de procesos intelectuales implicados en la sensibilidad interpersonal 2010Universitat Autònoma de Barcelona
Cano Autet, Meritxell
-
Vocal del tribunal
Configuración cognitivo-emocional en alumnos de altas habilidades. 2007Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
De las inteligencias múltiples a una pedagogía compleja 2005Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
LOPEZ MEJIA, SAUL