Pedro Antonio
Rojo Villada
Profesores Titulares de Universidad
Publicacións (64) Publicacións de Pedro Antonio Rojo Villada
2022
-
Evaluation of the Effect of a Live Interview in Journalism Students on Salivary Stress Biomarkers and Conventional Stress Scales
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 4
2020
-
Interdisciplinary Collaboration Between Veterinary and Communication Students to Promote Communication Skills: A Qualitative Pilot Study
Frontiers in Veterinary Science, Vol. 7
2013
-
Tecnologías para la distribución multiplataforma de contenidos
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 109-122
2011
-
El modelo de negocio en Internet de la televisión española de cobertura nacional
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 4
-
Maps of the Technologies Available in the Phases of theCommunication Process
Diversity of journalisms: Conference proceedings (Universidad de Navarra), pp. 41-58
-
Modelo de negocio de un diario digital en el marco de la convergencia
Siranda, Vol. 1, Núm. 4
2010
-
El comercio electrónico en la prensa femenina de alta gama en internet: productos, servicios y estrategias persuasivas
Siranda, Vol. 1, Núm. 3, pp. 249-262
-
El medio ubicuo:: tecnologías para la distribuciónmultiplataforma
Evolución tecnológica y cibermedios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 39-54
-
La convergencia en el Diario El País: una experiencia forzada por la coyuntura económica y la crisis del sector
Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 241-248
-
La reconversión tecnológica y sus efectos sobre la estructura de los medios audiovisuales en la era digital
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
-
Los problemas legales derivados de la distribución de la información digital
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 7, Núm. 3, pp. 61-75
2009
-
Cómo impulsar una marca periodística: estrategias de diversificación y atracción editorial en la prensa de la era digital
El español inunda la Red: I Congreso Internacional Virtual de la Difusión del Español y su Cultura en Internet
-
Derribar muros: estrategias de reestructuración editorial en la prensa de la era digital
El español inunda la Red: I Congreso Internacional Virtual de la Difusión del Español y su Cultura en Internet
-
El modelo social en la sociedad de la información: la constitución de comunidades y redes de usuarios
Siranda, Vol. 1, Núm. 2, pp. 17-33
-
Estructura de la prensa de la Región de Murcia en Internet: contenidos y servicios
Prensa y periodismo especializado IV
-
La televisión digital terrestre en Murcia: Informe técnico sobre la situación y oportunidades de implantación de la televisión digital terrestre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
2008
-
El acceso a la información en la era digital: situación actual y perspectivas desde las empresas periodísticas multimedia
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 6, pp. 159-172
-
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 5, pp. 288-325
-
Estructura de la prensa femenina de alta gama en Inernet: contenidos y servicios
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 363-372
-
Las telecomunicaciones europeas y el fenómeno de la convergencia tecnológica: principales retos y obstáculos a la munidialización de las infraestructuras de comunicación.
Comunicación y cultura en iberoamérica: El reto de las políticas públicas en la sociedad global (Vision Libros), pp. 53-64