Publicaciones (64) Publicaciones de Pedro Antonio Rojo Villada

2022

  1. Evaluation of the Effect of a Live Interview in Journalism Students on Salivary Stress Biomarkers and Conventional Stress Scales

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 4

2013

  1. Tecnologías para la distribución multiplataforma de contenidos

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 109-122

2011

  1. El modelo de negocio en Internet de la televisión española de cobertura nacional

    Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 4

  2. Maps of the Technologies Available in the Phases of theCommunication Process

    Diversity of journalisms: Conference proceedings (Universidad de Navarra), pp. 41-58

  3. Modelo de negocio de un diario digital en el marco de la convergencia

    Siranda, Vol. 1, Núm. 4

2010

  1. El comercio electrónico en la prensa femenina de alta gama en internet: productos, servicios y estrategias persuasivas

    Siranda, Vol. 1, Núm. 3, pp. 249-262

  2. El medio ubicuo:: tecnologías para la distribuciónmultiplataforma

    Evolución tecnológica y cibermedios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 39-54

  3. La convergencia en el Diario El País: una experiencia forzada por la coyuntura económica y la crisis del sector

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 241-248

  4. La reconversión tecnológica y sus efectos sobre la estructura de los medios audiovisuales en la era digital

    Icono14, Vol. 8, Núm. 2

  5. Los problemas legales derivados de la distribución de la información digital

    Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 7, Núm. 3, pp. 61-75

2008

  1. El acceso a la información en la era digital: situación actual y perspectivas desde las empresas periodísticas multimedia

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 6, pp. 159-172

  2. El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 5, pp. 288-325

  3. Estructura de la prensa femenina de alta gama en Inernet: contenidos y servicios

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 363-372

  4. Las telecomunicaciones europeas y el fenómeno de la convergencia tecnológica: principales retos y obstáculos a la munidialización de las infraestructuras de comunicación.

    Comunicación y cultura en iberoamérica: El reto de las políticas públicas en la sociedad global (Vision Libros), pp. 53-64