Marina
Martinez Carmona
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Gabriel Enrique
Ayuso Fernandez
Profesor Permanente Laboral
Publicacións nas que colabora con Gabriel Enrique Ayuso Fernandez (11)
2024
-
A BreakoutEDU for understanding gene expression in high school. A case study: Design, implementation, and evaluation of the emotions of its implementation
Biochemistry and Molecular Biology Education
-
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1205
2022
-
Development of Food Competence in Early Childhood Education
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2
-
Propuesta de un Breakoutedu de cinemática para el alumnado de primero de bachillerato
Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 75-101
2021
-
Análisis de las secuencias de actividades diseñadas por maestros de Infantil en formación
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1332-1340
-
Los futuros docentes de Primaria ante el reto de educar en la competencia alimentaria
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1316-1331
-
Nivel de desarrollo de la competencia científica de estudiantes que finalizan el Grado de Educación Primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2019
-
Conocimiento inicial sobre las competencias científicas entre los futuros maestros y maestras de primaria de la región de Murcia
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 543-554
-
Desarrollo de talleres en la facultad: Pequeñas actividades de investigación con alumnos de primaria
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 30-32
-
Educación nutricional infantil en la formación del profesorado
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 759-774
-
I "domino" chemistry: learning by playing in higher education
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 329-338