Publicaciones en las que colabora con Maria Begoña Alfageme Gonzalez (15)

2017

  1. Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2

2016

  1. Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 2

2015

  1. Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 571-589

2014

  1. El profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria ante la evaluación

    Educar em Revista, Vol. 52, pp. 193-209

  2. Investigación e innovación en Educación Infantil

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  3. Utilidad de las Ciencias Sociales en las concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

2013

  1. Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 11-24

2011

  1. Diseño y validación de un instrumento sobre evaluación de la geografía y la historia en Educación Secundaria

    Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 10, pp. 51-64

  2. Un spot publicitario para una educación a través del paisaje. La adquisición de competencias básicas a través del ABP

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 549-560

2010

  1. Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 24, pp. 45-61

  2. Diseño metodológico de un instrumento: evaluación de Historia en la Educación Secundaria Obligatoria

    Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

  3. The family concept in Spain: Textbooks and students' conceptions

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 5, Núm. 1, pp. 157-166

2009

  1. Competencias básicas y habilidades con los videojuegos

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 28

  2. Cómo enseñar el concepto de familia en educación infantil y primaria para construir una ciudadanía europea

    L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009

2008

  1. A reflection on the class teaching sequence with particular reference to history classes in Spain

    Australian Journal of Teacher Education, Vol. 33, Núm. 6, pp. 61-75