Publikationen (388) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573

  2. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  3. Artificial intelligence and school leadership: challenges, opportunities and implications

    School Leadership and Management

  4. Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 28-37

  5. Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 121-140

  6. Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024

  7. Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191

  8. Invisible leaders? Reviewing contemporary evidence about women leaders in education

    School Leadership and Management

  9. Las universidades como motores de excelencia e innovación educativa

    Revista espaço do Currículo, Vol. 17, Núm. 1

  10. Leading for deeper learning: international perspectives

    Journal of Educational Administration, Vol. 62, Núm. 1, pp. 122-137

  11. Leading professional networks in education: developing connected autonomy across the territory?

    School Leadership and Management, Vol. 44, Núm. 3, pp. 251-270

  12. Los directivos de entornos vulnerables

    Dirección y liderazgo de los centros educativos: naturaleza, desarrollo y práctica profesional (Narcea), pp. 189-209

  13. Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación

    I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)

  14. Professional relationships and professional learning from a generational perspective

    Professional Development in Education

  15. ¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 115-124

2023

  1. Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2

  2. Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)

    Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-338

  3. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2

  4. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135

  5. Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización: valoraciones de profesionales

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 833-844