Eie: Equidad e Inclusión Educativa
Publicacions (388) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation
International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Artificial intelligence and school leadership: challenges, opportunities and implications
School Leadership and Management
-
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 28-37
-
Educación Activa centrada en la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas como propuesta de equidad educativa en infantil y primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 121-140
-
Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024
-
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191
-
Invisible leaders? Reviewing contemporary evidence about women leaders in education
School Leadership and Management
-
Las universidades como motores de excelencia e innovación educativa
Revista espaço do Currículo, Vol. 17, Núm. 1
-
Leading for deeper learning: international perspectives
Journal of Educational Administration, Vol. 62, Núm. 1, pp. 122-137
-
Leading professional networks in education: developing connected autonomy across the territory?
School Leadership and Management, Vol. 44, Núm. 3, pp. 251-270
-
Los directivos de entornos vulnerables
Dirección y liderazgo de los centros educativos: naturaleza, desarrollo y práctica profesional (Narcea), pp. 189-209
-
Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
-
Professional relationships and professional learning from a generational perspective
Professional Development in Education
-
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 115-124
2023
-
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2
-
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-338
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135
-
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización: valoraciones de profesionales
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 833-844