Raquel Sanchez Ibañez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2021

  1. Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  2. Primary and secondary school teachers’ perceptions of their social science training needs

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  3. Sin título en SCOPUS

    Humanities and Social Sciences Communications

  4. Sin título en SCOPUS

    Humanities and Social Sciences Communications

  5. Unidad didáctica de Geografía e Historia para 4.º de ESO “Educar en transparencia y gobierno abierto”

    Educar en transparencia y buen gobierno (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-116

2020

  1. Competencias históricas y enseñanza de la historia: La perspectiva del profesorado de Educacion Primaria y Secundaria

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 291-300

  2. Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 57-76