Argitalpenak (115) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas

    Octaedro

  2. Creatividad y comunicación publicitaria en la infancia

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Octaedro), pp. 131-143

  3. Creencias epistemológicas y enfoques de enseñanza en docentes de primer ciclo de enseñanzas universitarias

    Horizontes pedagógicos, Vol. 25, Núm. 1, pp. 15-24

  4. Editorial: Reading and writing skills: cognitive, emotional, creative, and digital approaches

    Frontiers in Psychology

  5. El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 44, pp. 155-177

  6. Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 77, pp. 47-57

  7. Experiencias de aprendizaje orientadas al bienestar

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 26, Núm. 3, pp. 101-105

  8. Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 343-350

  9. Importancia del pensamiento creativo en la enseñanza de la lengua y la literatura

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Octaedro), pp. 31-42

  10. Introducción [al libro Creatividad verbal como dominio]

    Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas (Octaedro), pp. 9-15

  11. La creatividad literaria como opción de crecimiento personal en estudiantes universitarios

    Quaderns de filologia. Estudis literaris, Núm. 28, pp. 37-56

  12. Psychometric Properties and Factor Structure of the PANASN Affect Scale in a Sample of Spanish School children

    International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-32

2022

  1. Atención plena, bienestar emocional y experiencias de flow en un aula de Educación Primaria

    REIF: revista de educación, innovación y formación, Vol. 6, pp. 35-52

  2. Effect of personality on blood glucose control in patients with type 1 diabetes

    Endocrinologia, Diabetes y Nutricion, Vol. 69, Núm. 9, pp. 677-685

  3. Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 91-110