Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Helena Fuensanta Martinez Saura (11)
2024
-
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115
-
La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 1
-
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 60-71
-
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria: una revisión sistemática
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 21-32
2023
-
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528
-
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234
-
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 487-495
2022
-
Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 42, pp. 9-33
-
Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Metodologías activas en la enseñanza universitaria a través de la herramienta Padlet
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1871-1876
-
Motivación de estudiantes universitarios a través de Wooclap
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2121-2127